VER RESUMEN
La modelo Vanesa Borghi y su pareja, Carlos Garcés, celebraron el bautizo de su hijo Teo, a un mes de cumplir un año, compartiendo el momento en Instagram. Borghi explicó que el bautizo fue un acto de agradecimiento por la presencia de Teo en sus vidas y reflexionó sobre la rapidez con la que crecen los niños. Sus seguidores les enviaron felicitaciones y bendiciones por este importante evento.
Este fin de semana, Vanesa Borghi y su pareja, Carlos Garcés, celebraron el bautizo de su hijo, Teo, que está a un mes de cumplir un año.
La modelo compartió en su cuenta de Instagram un video en el que recopiló varios momentos del rito, y a las personas que los acompañaron en este importante suceso.
También puedes leer
"Algo nuestro que queremos compartir con ustedes que nos han acompañado en cada momento desde que Teo está en nuestras vidas", escribió en la descripción.
Vanesa Borghi explicó que "decidimos bautizar al gordito más allá de lo que significa el bautizo en sí. Lo hicimos como una forma de agradecer por tenerlo, por disfrutarlo, por poder amarlo y por la felicidad que nos da día a día".
"Algunas personas faltaron en este día, pero sé que su corazón y energía estaba con nosotros…", aseguró.
Finalmente, reflexionó que "es tan increíble como pasa el tiempo, pareciera que muchos días están en cámara rápida. Aprovechemos cada momento con nuestros hijos, en un abrir y cerrar de ojos ya están en otra etapa".
Sus seguidores no tardaron en darle palabras de cariño a la familia y felicitaciones por el bautizo del pequeño.
"Muchas bendiciones para ustedes y Teo"; "Gracias por compartir esto con todos"; "Qué lindo está tu bebé", fueron algunos mensajes que recibió.



