VER RESUMEN
Mario Velasco regresó a la animación de Zona de Estrellas tras vacaciones en Miami con su hija Julieta. Destacó los días junto a ella y admitió haber ganado peso en el viaje. Además, agradeció a Leo Messi por regalarle las entradas para visitar el estadio del Inter Miami, lo que generó comentarios entre sus seguidores. Velasco afirmó que, aunque causara sorpresa, Messi fue quien le obsequió los tickets.
Mario Velasco regresó a la animación del programa Zona de Estrellas luego de unas vacaciones en Miami, donde fue a ver a su hija, Julieta.
Recordemos que la primogénita del influencer vive en Estados Unidos junto a su madre, Carolina Mestrovic, y cada cierto tiempo viaja para estar con su pequeña.
También puedes leer
En su llegada al espacio, destacó los días junto a la joven y aseguró que ganó unos kilos extras en medio del relajo.
"Venimos llegando de vuelta de vacaciones, cambios en mí, ricas las vacaciones, un poco de trabajo, algo de exceso de peso, pero lo vamos a ir trabajando", precisó.
Mario Velasco agradeció a Leo Messi
Asimismo, una de las postales que subió en medio de su descanso fue la visita al estadio del Inter Miami, evidenciando que Leonel Messi le regaló las entradas.
"Tremendo día con mi July. Vinimos a ver al estadio a Inter Miami. Gracias Arturo Vidal y mil gracias Leo Messi por las entradas, increíble todo", escribió junto a las postales.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Sin embargo, algunos seguidores bromearon con su mención al deportista argentino: "'Gracias Leo Messi', lo etiqueta como si fuera íntimo amigo", le dijo un usuario.
No obstante, Velasco respondió con firmeza: "Aunque te pique, él me regaló las entradas", cerró.



