VER RESUMEN
El CEO de Astronomer, Andy Byron, se pronunció tras el escándalo en un concierto de Coldplay en Boston, donde fue captado en actitud íntima con una empleada. Ambos reaccionaron incómodos al ser proyectados en la kiss cam, generando especulaciones de infidelidad. Byron pidió disculpas y criticó la exposición del momento, llamando a reflexionar sobre convertir la vida privada en un espectáculo. Citó la letra de Fix You de Coldplay al cerrar su mensaje.
Durante las últimas horas, circuló en redes sociales un supuesto comunicado de Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, luego del polémico episodio que protagonizó durante un concierto de Coldplay en Boston.
Todo ocurrió durante la interpretación de Viva la Vida en el Gillette Stadium, cuando la tradicional kiss cam enfocó al ejecutivo abrazando de manera romántica a Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la misma compañía.
También puedes leer
Al notar que estaban siendo proyectados en las pantallas gigantes, ambos reaccionaron visiblemente incómodos.
Ella se cubrió el rostro, y él se apartó rápidamente del encuadre, generando rumores de una posible infidelidad, ya que ambos están casados.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Tras el revuelo mundial que generó la escena, se reveló un supuesto comunicado de Byron.
“Lo que se suponía que sería una noche de música se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y mi equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como compañero, como padre y como líder”.
Asimismo, criticó la exposición del momento. “Es preocupante que lo que debería haber sido un instante privado se haya hecho público sin mi consentimiento”, cuestionó.
X
Comunicado de Andy Byron era falso
Sin embargo, se confirmó que un perfil, que simulaba pertenecer a un periodista de CBS News, compartió el supuesto comunicado.
Sin embargo, el perfil detrás de la publicación —actualmente suspendido— resultó ser una cuenta parodia, informó el sitio Newtral.
Su nombre, Peter Enis, evidenciaba la intención burlesca del usuario, al tratarse de un juego de palabras de connotación sexual. Además, la imagen del supuesto periodista había sido generada mediante inteligencia artificial, lo que aumentó las sospechas sobre la veracidad del contenido.
La empresa Astronomer desmintió rápidamente la publicación. Mark Wheeler, vicepresidente de Marketing, aseguró al mencionado sitio, que se trataba de una falsificación.
Por su parte, Taylor Jones, director de Comunicaciones, también descartó su autenticidad en diálogo con Men’s Journal, recalcando que “no es una declaración real”.


