VER RESUMEN
Sabrina Sosa anunció su compromiso con Joaquín Montecinos a través de redes sociales, revelando detalles de la romántica propuesta y dejando entrever que fue una sorpresa planificada. La pareja, que espera a su primer hijo juntos, compartió la noticia del embarazo en abril y más tarde revelaron que será un niño al que llaman cariñosamente "Baby G", generando gran alegría en su familia.
Sabrina Sosa, ex Yingo y animadora, sorprendió a sus seguidores este miércoles al anunciar que está comprometida con Joaquín Montecinos, con quien mantiene una relación desde fines de 2024.
La noticia fue compartida a través de sus redes sociales, donde la modelo entregó detalles de la romántica propuesta.
También puedes leer
“¡Sí, quiero!”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram, acompañando su publicación con imágenes del especial momento.
Luego, reveló cómo se gestó la pedida de matrimonio. “Ya pasaron 7 días de la propuesta, donde caí fácilmente en una dinámica donde había una experiencia sensorial esa noche y me ganaba un masaje del hotel… resulta que gané mucho más que eso, no ese día, sino el día que formé mi nueva familia”, expresó.
Aunque no entregó mayores detalles sobre la fecha o el lugar exacto de la propuesta, sí dejó entrever que se trató de una sorpresa cuidadosamente planificada y cargada de simbolismo emocional.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Sabrina Sosa y Joaquín Montecinos en la dulce espera
La noticia del compromiso llega en medio de un momento muy especial para la pareja, ya que en abril pasado anunciaron que esperan a su primer hijo juntos.
En aquella ocasión, también a través de redes sociales, Sabrina y Joaquín compartieron un emotivo video que mostraba la reacción del hijo mayor de la modelo, Gaspar, al enterarse de que tendría un hermanito.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
“Él está muy feliz porque, bueno, hace rato que él esperaba su hermanito. Estamos todos muy contentos", señaló hace algún tiempo a Página 7.
Posteriormente, en junio, revelaron que esperan un niño, a quien llaman cariñosamente “Baby G”.


