Mariana Derderian aclaró su llamado público a Don Francisco tras críticas: "Mi intención era..."

Editada por Página 7

El pasado 13 de junio, Mariana Derderian usó sus redes sociales para emplazar a Don Francisco, con el fin de que se pronunciara ante el conflicto armado que ocurre en la franja de Gaza.

Sin embargo, la publicación generó algunas reacciones adversas y críticas hacia la actriz, quien confesó haber pensado mucho en si hacer o no ese video.

Ahora, para responder a los comentarios negativos, la protagonista de Floribella volvió a compartir un registro en su cuenta de Instagram.

"Hola, mi gente, ¿cómo están? Oigan, yo quería decirles algo con respecto al video que subí", comenzó diciendo.

"Mi intención era un poco que la gente que mueve masas en nuestro país, que la gente que es influencer, conductores, comunicadores, actores, artistas, todos nos manifestáramos con respecto al genocidio que está ocurriendo en Gaza".

"Que todos tomáramos una postura porque no podemos hacer vista gorda y este no es un momento para ser ambiguos", añadió.

De hecho, aseguró que este es un tema en el que no se puede quedar bien "con Dios y con el diablo".

"Ahora, no traigamos el problema para acá. El silencio es una respuesta sumamente contundente y todas las personas que están en silencio, uno puede concluir, ¿verdad? No tenemos que ser muy brillantes. Pero ya está", reflexionó Mariana.

El llamado de Mariana Derderian

"No nos apuntemos más con el dedo porque no sacamos nada. No sacamos nada y mi invitación sigue siendo la misma", insistió la actriz.

Así, señaló que su llamado es a "vivir desde la empatía, vivir desde el amor, vivir desde el cuidado, que no seamos individualistas, que seamos más humanos, porque antes de ser de cualquier religión o cualquier partido, somos personas".

Finalmente, Mariana Derderian quiso destacar a la comunidad judía, "para que ustedes vean que son un montón, para que no encasillemos a todo el mundo y no metamos a todo el mundo en el mismo saco, porque eso tampoco es justo", cerró.

Tras quiebre con Francisca Gavilán: Cristián Carvajal habría iniciado relación con actor

Instagram

Luego del quiebre con Francisca Gavilán, nuevos antecedentes sobre la vida personal de Cristián Carvajal comenzaron a circular con fuerza en el mundo del espectáculo nacional.

Esta vez, el foco está puesto en un presunto nuevo romance que tendría como protagonista al actor y a un conocido colega de la escena chilena.

El revuelo se generó a partir de una filtración que apunta a que el intérprete habría vuelto a abrir su corazón tras el fin de su relación con la actriz Francisca Gavilán, ruptura que en su momento captó la atención mediática.

Redes

La información surge, además, en un contexto donde la propia Gavilán fue vinculada sentimentalmente al periodista y agregado cultural Germán Berger Hertz, hijo de la diputada Carmen Hertz, lo que terminó por instalar el tema en la agenda farandulera.

El nombre de posible pareja de Cristián Carvajal

Según dieron a conocer en FMDOS, Cristián Carvajal habría iniciado una relación con el actor Mario Berner, noticia que rápidamente despertó interés en sus seguidores.

Si bien hasta ahora ninguno de los involucrados ha confirmado públicamente el vínculo, distintas señales en redes sociales alimentaron las especulaciones.

En plataformas como Instagram, ambos actores han compartido imágenes, videos y comentarios que dejan entrever una cercanía constante.

Paseos por Europa, escapadas a la playa, salidas a comer e incluso encuentros familiares aparecen entre los registros que han sido observados con atención por los usuarios.

Todo indicaría que se trataría de una relación que avanza de forma tranquila y sin mayores exposiciones.

Instagram

¿Quién es Mario Berner?

De acuerdo con información consignada por ChileActores, Mario Berner es un intérprete chileno con una trayectoria que combina proyectos nacionales e internacionales.

Tendría entre 30 y 40 años y cuenta con formación actoral tanto en Chile como en el extranjero.

Sus estudios incluyen pasos por Azarte, instituto ubicado en España, y por el Club de Teatro en nuestro país.

En el ámbito audiovisual, participó en producciones como El Bosque de Karadima e Invierno, consolidando una carrera ligada a proyectos de corte dramático.

Carrera internacional y faceta publicitaria

A su trabajo en cine y televisión se suma una destacada experiencia como rostro de campañas publicitarias.

Berner ha participado en piezas para marcas reconocidas como Quechua, Columbia, Falabella y Entel, tanto en Chile como en Europa.

Otro antecedente que marca su perfil es que vivió cerca de una década en París, capital de Francia, periodo en el que desarrolló parte importante de su carrera.

Actualmente, el actor se encuentra de regreso en Chile, donde continúa vinculado a distintos proyectos.

Ignacia Antonia y AK4:20 anuncian el nacimiento de su hija con tiernas fotos: "Bienvenida al mundo"

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

AK4:20 finalmente conoció a su hija Amelia, fruto de su relación con Ignacia Antonia, quien nació recientemente. A través de Instagram, el cantante compartió emotivas postales del momento y la presentó como Amelia Ignacia Demonte Hernández. Expresó su emoción por su llegada y promocionó una canción dedicada a ella en todas las plataformas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

AK4:20 anunció mediante sus redes sociales que al fin pudo conocer a su hija Amelia, fruto de su relación con Ignacia Antonia.

En su cuenta de Instagram, el cantante reveló que su bebé nació durante esta jornada, compartiendo tiernas postales del momento.

"Bienvenida al mundo, Amelia Ignacia Demonte Hernández", partió escribiendo junto a las fotografías, donde ambos se mostraban visiblemente emocionados por la situación.

"Ya llegaste al mundo y ya salió tu canción, mi amor, tal cual lo planeamos. Vayan a escuchar Amelia por todas las plataformas", agregó.

Ignacia Antonia y AK4:20: últimos días de embarazo

Hace unos días, la influencer había evidenciado sus miedos en la previa del nacimiento de su hija Amelia.

 "Estado: tengo miedo", señaló en ese entonces la creadora de contenido.

Acompáñenme a ordenarles las cosas a mi hija. Cada vez queda menos para que nazca esta pequeña, así que me llevé todas las cosas que tenía en la casa de mis papás para poder ordenarle la pieza”, agregó en ese entonces.

Afortunadamente, todo salió bien tras el parto, y hoy en día la familia está disfrutando a su pequeña Amelia.

El reflexivo mensaje de Cony Capelli tras triunfo de José Antonio Kast: "No soy comunista, pero..."

Instagram | agencia uno

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La influencer Cony Capelli compartió su reflexión tras la elección de José Antonio Kast, revelando su voto por Jeannette Jara y su inclinación hacia la izquierda. Expresó su respeto por la democracia y reconoció que la victoria de Kast no la sorprendió, considerando las circunstancias del país. Destacó que la tendencia hacia candidatos de derecha y extrema derecha refleja una crisis y urgencias en Chile.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cony Capelli realizó una especial reflexión tras el triunfo de José Antonio Kast en las elecciones del pasado domingo.

La influencer, quien nunca ha ocultado su tendencia política, reveló que votó por Jeannette Jara.

“Chile decidió, y la democracia no solo es linda en la teoría, sino que en la práctica, y hay que respetarla”, partió señalando mediante sus historias de Instagram,

A renglón seguido, transparentó su voto en las urnas. “Evidentemente, yo voté por Jeannette Jara. No soy comunista, pero sí tengo una ideología más hacia el lado izquierdo, milito en el Frente Amplio".

Cony Capelli y elección de Kast

En el mismo registro, indicó que "la elección de Kast era algo que no me sorprendía. Estaba preparada para esto, no tenía mucha esperanza. Por todo lo que está pasando a nivel país".

La ganadora de Gran Hermano 1 reflexionó en que "yo creo que esto responde a una crisis... a muchas urgencias de nivel país, que la gente ve como solución a este tipo de candidatos, que fue una tendencia”.

“La mayoría de los candidatos que recibieron la mayor cantidad de votos eran de derecha y de extrema derecha”, cerró.