VER RESUMEN
El influencer venezolano de 25 años, Unleacks, fue asesinado en vivo por dos hombres armados mientras denunciaba los vínculos entre organizaciones criminales y autoridades en Venezuela. Con más de 80 mil seguidores, Gabriel Jesús Sarmiento Rodríguez fue sorprendido en su casa en Maracay, recibiendo nueve disparos fatales. En la transmisión, se observa a los agresores y se escuchan gritos. Previamente, había denunciado la corrupción en su país, implicando a funcionarios y a la red criminal Tren de Aragua. Su madre resultó herida en el ataque.
Un influencer venezolano de 25 años fue asesinado mientras hacía una transmisión en vivo por TikTok en donde exponía sobre los turbios vínculos entre las organizaciones criminales y las autoridades de su país.
Se trata de Gabriel Jesús Sarmiento Rodríguez, conocido en las redes sociales como Unleacks, quien en sus publicaciones solía realizar fuertes denuncias contra la corrupción en Venezuela, e incluso mencionaba a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.
También puedes leer
En su último video, el influencer con más de 80 mil seguidores, fue sorprendido por dos hombres armados que ingresaron hasta su domicilio en El Piñonal, Maracay, y lo asesinaron frente a la cámara.
“¡Calle JJ Montesinos y metralla! Me dispararon, ¡me dispararon!”, se le escucha decir por última vez al joven de 25 años, mientras de fondo aún se escuchaban disparos y gritos de una mujer.
De hecho, en algunos registros de la transmisión, se puede ver con claridad el rostro de dos sujetos que estarían involucrados en el crimen.
Según informó el medio asociado Perfil, Gabriel Sarmiento recibió nueve disparos que fueron fatales. Esto justo después de que en uno de sus videos emitiera fuertes acusaciones en contra de funcionarios de la policía local y a la red criminal conocida como Tren de Aragua.
“Estamos cundíos de funcionarios delincuentes, que trabajan con delincuentes comunes”, fue parte de una de sus denuncias públicas.
Hay que mencionar que en el ataque también resultó herida su madre, quien recibió un disparo en el abdomen y fue hospitalizada de urgencia en una clínica de Maracay.
Advertencia de imágenes sensibles
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí



