VER RESUMEN
La cantante Christell Rodríguez y su esposo, Roberto Parra, se mudaron a una nueva casa, lo que despertó especulaciones de un posible embarazo tras un video en Instagram. Christell aclaró que la habitación mostrada es un espacio para crear música y contenido para niños, desmintiendo los rumores. Aseguró que, aunque no hay bebé aún, será una habitación especial para su futura hija. La pareja afirmó que este cambio representa el inicio de una nueva etapa llena de amor y proyectos.
Christell Rodríguez vive días de cambios y emociones, luego de concretar un significativo paso en su vida personal. La cantante se mudó a su nueva casa junto a su esposo, Roberto Parra.
A través de su cuenta de Instagram, la ex Rojo compartió un video donde mostró algunos rincones del inmueble.
También puedes leer
En la publicación, también aprovechó de referirse a una habitación en particular, la cual generó una ola de comentarios entre sus seguidores y desató especulaciones en redes sociales.
En concreto, la cantante mostraba a su esposo pintando una de las piezas junto a un emoji de pollito saliendo del cascarón. "Coming soon" (Muy pronto), escribió, generando especulaciones de un posible embarazo.
“Hoy es el día de mudanza. ¡Día 1! Por acá vamos a tener nuestra home office y al ladito está nuestro queridísimo estudio”, agregó en el video.
Christell Rodríguez zanjó rumores de embarazo
Para despejar las dudas, la artista compartió un video de la pieza para explicar que es un lugar para crear música.
"Hubo muchas especulaciones, pero por ahora es el nacimiento de un lugar especial para crear más música y contenido para los pequeños. Lamento si mucha gente se ilusionó. Ya se vendrán nuevos integrantes, pero hay que esperar un poco más", señaló.
En el mismo video, explicó que “este sitio causó mucha polémica porque subimos una foto de cuando la estábamos pintando. Y, bueno, dio para algunas cositas, lo siento”.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Finalmente, recalcó que "no hay bebé aún, pero sí es cierto de que es el nacimiento de una nueva era. Y también en el futuro, posiblemente va a ser la habitación de nuestro o nuestra hija. Lo hicimos con mucho amor igual”, cerró.



