VER RESUMEN
Coté López celebró el cumpleaños número 15 de sus hijas trillizas en Instagram, mostrando fotos actuales y mensajes divertidos, rompiendo su usual perfil de privacidad. Destacó la personalidad de las niñas, mencionando que siguen siendo igual de "locas" y reveló un divertido intercambio entre una de ellas y su abuelo.
Este domingo, Coté López sorprendió a sus seguidores al celebrar el cumpleaños número 15 de sus hijas mayores: Raffaela, Isidora y Rebecca, fruto de su matrimonio con el exfutbolista Luis 'Mago' Jiménez.
En sus historias de Instagram, la modelo publicó imágenes de las trillizas —quienes normalmente prefieren mantenerse fuera del foco— y aprovechó de dedicarles un particular mensaje, fiel al estilo de la influencer.
También puedes leer
"Hoy están de cumpleaños mis tres amores", partió señalando la empresaria en sus redes sociales, junto a fotografías del pasado.
"No sé cómo las he aguantado 15 años. (Me dijeron que no les escribiera nada emocional jajajá)", precisó la influencer.
Coté López evidenció personalidad de sus hijas
En otra de las historias, la modelo recalcó que sus hijas mantienen sus personalidades de pequeñas, donde destacaban por ser desordenadas.
"Solo diré que siguen igual de locas, jajajá", manifestó López.
Finalmente, la modelo quiso destacar el vínculo que tiene su padre con sus hijas, exponiendo un divertido chat entre él y una de las mellizas.
"Feliz cumple, eres mi preferida", le dijo Gonzalo López. Sin embargo, 'Titita' le respondió que a otra de sus hermanas le había dicho lo mismo.
"Para que vayas entendiendo a no creer en los hombres", le lanzó, siendo apoyado por Coté: "Mi papá dando cátedra a mis hijas", cerró.



