“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Redes
Nuevos antecedentes surgieron en torno al asesinato del exluchador de la WWE Kevin Nikel, conocido en el ring como “Knuckles Madsen”.
La investigación apuntó directamente a su exesposa, Amanda Penny, y al actual novio de ella, Michael Hogue, quienes quedaron detenidos como presuntos responsables del homicidio ocurrido en Arkansas.
Según detalló DailyMail, al deportista lo atacaron a disparos en julio de este año. Lo encontraron a un costado de una carretera con una profunda herida de bala en el abdomen. Personal médico lo trasladó de urgencia a un hospital de la zona, pero Nikel no logró sobrevivir.
También puedes leer
La historia tomó un giro impactante. Penny y Nikel compartieron durante años registros de su relación en redes sociales, especialmente fotografías de su matrimonio.
Estuvieron casados cerca de 13 años, hasta que decidieron iniciar el proceso de divorcio. Tres días después de que se concretara legalmente la separación —y ya habían pasado cuatro meses desde la muerte del luchador— la mujer fue detenida.
La policía estadounidense también detuvo a Hogue, de 51 años, acusado de ser quien apretó el gatillo del arma que terminó con la vida del deportista de 41 años.
Ambos enfrentan cargos por asesinato en primer grado y posesión de arma de fuego.

Policía
La madre de Nikel, Susan Kinderman, habló con el medio 5News y entregó detalles sobre la relación entre su hijo y la mujer ahora imputada.
“Ella fue su primera amiga que conoció en la escuela secundaria. Salieron juntos, luego se casaron. Fueron felices durante mucho tiempo, y luego supongo que comenzaron a distanciarse”, expresó.
Kinderman también reveló que las autoridades aún no han compartido el cuadro completo del crimen.
“Todavía no sabemos exactamente qué sucedió cuando le dispararon. Los detectives han sido bastante reservados al respecto, lo cual es bueno, pero aún nos gustaría saber exactamente qué sucedió y quién hizo qué”
Mientras avanza el proceso judicial, el caso sigue generando conmoción en Estados Unidos por la brutalidad del ataque y por la presunta participación directa de la expareja del exluchador.
La familia espera que la justicia esclarezca los hechos que rodearon su muerte.