VER RESUMEN
Jean Paul Pineda compartió una profunda reflexión sobre sus hijos, tres de ellos fruto de su relación con Faloon Larraguibel. Pineda publicó en Instagram un mensaje emotivo hacia sus hijos, expresando su amor, arrepentimiento y determinación para superar la situación. El exfutbolista busca reencontrarse con sus hijos y seguir adelante juntos, a pesar de las dificultades y críticas vividas.
Jean Paul Pineda compartió una profunda reflexión sobre sus hijos, tres de ellos fruto de su relación con Faloon Larraguibel.
Se trata de Luciana (9), Jean Paul Junior (7) y Augusta (6).
También puedes leer
Recordemos que el exfutbolista se separó de la modelo, luego de que ella fuera víctima de violencia intrafamiliar en 2024.
A partir de ahí, la chica reality cortó todo lazo con el padre de sus hijos.
Y durante las últimas semanas, la exintegrante de Yingo reveló que "hace un año que no recibo nada" de su exesposo, evidenciando que estaría iniciando una demanda por pensión de alimentos.
La reflexión de Jean Paul Pineda en torno a sus hijos
Lo cierto es que en medio de este presente, el exjugador de Colo Colo, Unión Española, y Unión San Felipe utilizó su cuenta de Instagram, para plasmar un profundo mensaje.
"¡Mis 4 amores! Papito estuvo perdido mucho tiempo, entendiendo y reconociendo un error que he tenido que pagar en silencio. También he tenido que soportar mucho tiempo, frustraciones, noches de llanto y haters que me han juzgado", escribió.
"Pero Dios siempre me ha mantenido de pie y firme ante todo. Sé que queda poquito para reencontrarnos, abrazarnos fuerte y no soltarnos más, como siempre tuvimos una relación de mucha contención", agregó.
Cabe señalar que al texto lo acompañó una imagen de sus retoños.
"Ya pasará esta pesadilla y volveremos a brillar. Siempre di todo de mí, para que nunca les faltara nada, sobre todo mi contención, que eso para mí siempre fue lo más importante", esgrimió.
"Papá sigue trabajando en resiliencia, solucionando todo lo que han hablado y criticado. He pasado por todas las emociones posibles y muchas veces no quise seguir luchando, soy sincero", añadió.
Por último, sostuvo que "este último tiempo y sanando desde el fondo, me doy cuenta de que merecemos lo que sigue de la vida, volver a pasarlo increíble como siempre lo hicimos".
"Los amo y nada ni nadie opacará méritos y amor incondicional a nuestra hermosa relación papá e hijos. Los amo", advirtió.




