VER RESUMEN
Julia Fernandes lamenta en redes la muerte de su tío Valmor Naercio Adam, luego de una lucha contra el cáncer. La modelo había ingresado a Ganar o Servir para apoyar económicamente su tratamiento. En un emotivo mensaje en Instagram, expresó su dolor y recordó a su tío como un guerrero. Fernandes cerró su reflexión afirmando que su amor perdurará como una estrella en el cielo.
Durante la jornada del 20 de mayo, Julia Fernandes confirmó la muerte de su tío Valmor Naercio Adam, luego de una larga lucha contra el cáncer.
En ese contexto, la modelo utilizó sus redes sociales para manifestar su gran pena tras esta pérdida.
También puedes leer
“Con profundo dolor en el corazón, comunico que Dios llevó a uno de sus mayores guerreros”, reveló.
Recordemos que la influencer decidió ingresar a Ganar o Servir para ayudar económicamente a su tío en el tratamiento contra esta compleja enfermedad.
En conversación con Página 7 en agosto de 2024, la expareja de Ignacio Lastra explicó: “Mi tío, que para mí es como un padre, lucha contra el cáncer hace cuatro años, y yo he estado ahí todo ese tiempo”.
Además, detalló: “Las personas que viven esto saben cómo es lo que estamos pasando, y yo quiero darle una vida confortable”.
“Llevar los tratamientos y todo lo necesario al campo es muy costoso, y ese fue mi objetivo”, mencionó en aquella oportunidad.
"El cielo no te llevó, solo te escondió"
Por su parte, este lunes la exchica reality ocupó su perfil oficial de Instagram para realizar una especial reflexión sobre esta triste partida.
“Volaste alto, más allá de lo que se puede ver, en el sereno abrazo del atardecer”, comenzó escribiendo.
Sumado a esto, expresó: “El cielo no te llevó, solo te escondió, porque el amor, ese, nunca murió”.
Por último, Julia Fernandes cerró su mensaje recordando a su difunto tío.
“Eres una estrella que vela por nosotros, brisa ligera en mi día. Y mientras haya cielo, allí estará tu poesía. Gracias por todo, mi eterno amor”, concluyó.




