VER RESUMEN
La modelo Julia Fernandes confirmó la muerte de su tío Valmor Naercio Adam tras una batalla contra el cáncer, agradeciendo a diseñadores por el Festival de Cannes y cancelando compromisos para regresar a Brasil. Julia Fernandes había ingresado al reality Ganar o Servir de Canal 13 para ayudar económicamente a su tío en el tratamiento contra la enfermedad, destacando su apoyo durante cuatro años y el sacrificio económico necesario para brindarle una vida digna.
Este martes, la modelo Julia Fernandes confirmó el fallecimiento de su tío Valmor Naercio Adam, tras una larga batalla contra el cáncer.
A través de redes sociales, la exchica reality compartió un emotivo mensaje en el que se refirió a la partida de quien fue una figura paterna en su vida.
También puedes leer
“Con profundo dolor en el corazón, comunico que hoy Dios llevó a uno de sus mayores guerreros”, expresó Julia Fernandes.
“Mucho más que un tío, para mí un padre, uno de los grandes amores de mi vida… Después de una batalla de cinco años contra el cáncer, su descanso ha llegado”.
Por otra parte, la brasileña agradeció a los diseñadores y marcas que la acompañarían esta semana en el Festival de Cannes.
“Con pesar, les informo que he cancelado todos mis compromisos y ya estoy en camino a Brasil. En este momento, necesito estar con mi familia tanto como ellos me necesitan a mí”, sostuvo.
Cabe recordar que Julia Fernandes aceptó ingresar al reality Ganar o Servir de Canal 13 para poder ayudar económicamente a su tío en el tratamiento contra el cáncer.
Así lo reveló en una entrevista con Página 7 en agosto de 2024:
“Mi tío, que para mí es como un padre, lucha contra el cáncer hace cuatro años, y yo he estado ahí todo ese tiempo. Las personas que viven esto saben cómo es lo que estamos pasando, y yo quiero darle una vida confortable (...) Llevar los tratamientos y todo lo necesario al campo es muy costoso, y ese fue mi objetivo”, explicó en esa ocasión.



