VER RESUMEN
El hijo de Hernán Calderón, conocido como Nano, denunció en redes sociales que él y su pareja están siendo amenazados luego de revelar presuntos episodios de acoso por parte de su padre hacia su novia. Nano Calderón compartió detalles sobre el comportamiento de su padre, incluyendo el supuesto tomar fotos a escondidas. Además, su pareja corroboró los hechos vividos en el departamento de Hernán Calderón Salinas. Tras recibir amenazas para borrar las publicaciones, Nano Calderón pidió ayuda a sus seguidores para conservar las pruebas y aseguró que no cederá a chantajes.
Hernán 'Nano' Calderón utilizó nuevamente sus redes sociales, para asegurar que él y su pareja, Rebeca Naranjo, están siendo amenazados por las denuncias que realizaron en sus cuentas de Instagram.
Recordemos que el joven habló sobre el origen del quiebre familiar a propósito de las declaraciones de Kel Calderón en Podemos Hablar, lo que revivió el conflicto.
También puedes leer
Lo anterior, a propósito de que el estudiante de Derecho estuvo en un proceso judicial por atacar a su padre, Hernán Calderón, luego de que cometiera presuntos episodios de acoso a su pareja.
"Ella me comenta que desde que empezó a decirme que nunca la deje sola en el departamento, era porque cada vez que ella iba a la cocina o se separaba de mí, él salía de su pieza para encontrársela. Que la saludaba y se despedía con dos besos en la cara y que ella sentía que le tomaba fotos a escondidas", fue parte de la declaración de Nano Calderón.
A ello, se sumaron los dichos de Rebeca Naranjo, cuyo testimonio coincide con el de su pareja, además de detallar las situaciones que habría enfrentado cuando vivió en el departamento de Hernán Calderón Salinas.
Nano Calderón aseguró estar siendo amenazado
A solo horas de dichas denuncias en redes sociales, Nano Calderón utilizó nuevamente sus historias para señalar que estaba recibiendo amenazas en su número personal.
"Me acaban de amenazar por WhatsApp de que baje todo mi comunicado, incluyendo las fotos de pruebas, cosa que no haré", comenzó diciendo.
Y continuó: "Enviaron una foto con tiempo a mi número personal que prácticamente nadie tiene. Tomé pantallazo, pero la app la bloquea".
Acto seguido, Nano Calderón solicitó ayuda a sus seguidores para recuperar la imagen, para así poder tenerla como prueba de lo sucedido.
Dicha situación, permitió que el joven pudiera ver nuevamente el mensaje, el cual compartió en redes sociales y señalaba:
"Baja inmediatamente todas las historias de tu comunicado, incluyendo la de esa tal Alejandra. Si sabes lo que te conviene, para de una vez con todo esto. Haré que tanto tú como Rebeca, se arrepientan el resto de sus miserables vidas".
A dicha amenaza, Nano Calderón insistió en que él no iba a bajar ningún comunicado, haciendo un llamado a que quienes lo sigan entiendan por qué Rebeca Naranjo no habló antes.
"No tengo certeza de quién me envió esto. Mi número no lo tiene prácticamente nadie. Subo esto solo para dejar en evidencia que cualquier cosa futura de la que se me acuse a mí, o a Rebe, o nos
pase, fue porque me negué a un nuevo chantaje", sentenció.



