Logo página 7

Redes Sociales

Nano Calderón desmintió a Kel en 'PH' sobre muerte de su abuela: "Lo único que pedí a mi madre..."

Escrito por:   Juan Soto

Nano Calderón desmintió a Kel Calderón en Podemos Hablar

Instagram | CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Nano Calderón desmintió a Kel Calderón en Podemos Hablar, sobre el fallecimiento de su abuela, afirmando que él fue el último en enterarse y que no pudo despedirse debido a una orden de alejamiento con su padre, Hernán Calderón Salinas. Explicó que solicitó que su padre no asistiera al funeral, pero este desobedeció la petición. La relación entre Nano y Kel está quebrada desde 2020 por diferencias tras los presuntos abusos que el abogado ejerció contra Rebeca Naranjo, pareja de Nano. Él manifestó que ahora no cuenta con padre ni hermana, y seguirá su camino alejado de quienes no valoren la verdad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Nano Calderón desmintió los dichos de Kel Calderón en Podemos Hablar, respecto al fallecimiento de su abuela materna, Eliana de la Fuente, en mayo de 2021.

Recordemos que el pasado viernes, en el programa de CHV, la abogada manifestó que no pudo despedirse de la mujer que murió a los 94 años.

Asimismo, contó el motivo. Explicó que fue por una decisión de su madre, Raquel Argandoña, quien prefirió darle ese beneficio a su hijo Nano.

"La llevan a la clínica un día y yo quería ir, pero obviamente, entre tanto conflicto familiar, había que coordinar las idas, para no toparme con mi hermano", recordó Kel en PH.

"No alcancé a llegar. Yo no pude despedirme de ella y después supe que la decisión de no avisarme había sido porque mi mamá quería que mi hermano sí se despidiera y no quería que nos encontráramos", agregó la influencer.

Nano Calderón desmintió dichos de Kel Calderón en Podemos Hablar

Ante estas declaraciones, Nano Calderón ocupó sus redes sociales para desmentir a su hermana y también para referirse a los presuntos abusos sexuales de su padre, Hernán Calderón, en contra de su pareja, Rebeca Naranjo.

"Respecto a lo que dijo Kel en un programa sobre el fallecimiento de mi abuela, esto no es así", comenzó diciendo.

"El último en enterarse fui yo, trasladándome a la clínica lo más rápido posible, sin alcanzar a tiempo de despedirme de mi abuela con vida. Cuando yo iba entrando a la clínica me crucé con Kel en el pasillo", agregó.

También detalló que "lo único que le pedí a mi madre es que por favor, Hernán Calderón Salinas, no vaya al funeral, ya que quería estar ahí con mi abuela. Me dijo que se lo pidió, pero él contestó que iba a ir igual".

Instagram

"Yo fui el único de la familia que no pudo asistir al funeral (hay videos de ese día, donde se ve a él allá y que yo era el único que no estaba presente). Esto debido a la orden de alejamiento que tenía con dicha persona", aseguró.

"Cuando yo salí en libertad y vi nuevamente a mi abuela, ella me comentó que cuando algún día llegara ese momento, me quería a mí presente y no a esa persona. Lamentablemente, no se pudo", agregó.

Luego, fue tajante: "Más de este tema no hablaré. Solo decir que a mi abuela la amaba, era una gran mujer, la más dulce que podrían conocer. No hay nada más que decir de ella".

Nano Calderón evidenció nueva decepción con su hermana Kel

Cabe señalar que en sus stories de Instagram aclaró que la relación con Kel Calderón está totalmente quebrada desde 2020. Esto, tras el conflicto familiar que estalló.

Lo anterior, luego de que la influencer se pusiera del lado de Hernán Calderón y no de su pareja, Rebeca Naranjo, ante los presuntos episodios de acoso y abuso sexual.

"Yo tenía esperanzas de que ante esta situación, ella me defendiera, le creyera a la Rebe sobre el abuso y volviéramos a ser los hermanos que éramos", comentó.

"Principalmente, porque siempre se ha jactado de ser feminista y apoyar a las mujeres. Al parecer, para ella, cuando el abusador es su padre, no aplica, cayéndose su discurso feminista", añadió.

Instagram

Por último, fue drástico en sus palabras de cierre: "Hoy no tengo padre, ni hermana. Cualquier versión que sea distinta a la que yo he dado, es única y exclusivamente por miedo a Hernán Calderón Salinas".

"Ahora que los involucrados sean felices, mintiendo y cobrando en programas, de eso viven. Yo seguiré mi camino, haciendo mi propia familia y rodeándome de la gente que realmente vale la pena", cerró.