VER RESUMEN
Emilia Dides reapareció en redes sociales tras ausentarse por la exposición mediática recibida al cantar el himno nacional en un partido de Chile. Explicó que decidió desaparecer un tiempo tras recibir hate, pero decidió no hacer caso a los comentarios negativos. Agradeció el cariño de sus seguidores y anunció que seguirá aceptando invitaciones a eventos, enfocándose en lo positivo. Con determinación, Emilia manifestó que no le importan las críticas malintencionadas y expresó su gratitud a sus fans por apoyarla en su carrera.
Emilia Dides reapareció en redes sociales, luego de estar ausente durante un tiempo a propósito de la gran exposición que tuvo las últimas semanas.
A través de sus historias de Instagram, la Miss Universo Chile explicó por qué no quiso mantenerse activa en su cuenta luego de cantar el himno nacional en el partido de Chile contra Ecuador, por las clasificatorias al Mundial 2026.
Específicamente, Emilia Dides expresó que después de su paso por el evento deportivo decidió desaparecer un poco. "Sentía que lo necesitaba", dijo.
"Me di cuenta de muchas cosas, recibí hate (odio) y escuché más de la cuenta, pero supe ver un poco más allá de lo negativo", aseguró la modelo.
Emilia Dides reflexionó sobre su presente
En específico, la cantante recibió críticas a propósito de su constante aparición en diferentes eventos públicos, por lo que varios cuestionaron que estuviera constantemente en los medios.
Ante ello, Emilia Dides decidió mantenerse un poco alejado del mundo mediático, aunque en dicho periodo se percató que en realidad no tenía que hacer caso a los comentarios odiosos de las redes sociales.
Lo anterior, ya que destacó el cariño que ha recibido del público que la sigue y apoya, por lo que tomó la determinación de continuar aceptando invitaciones de diferentes eventos.
Dicha decisión la informó junto a una serie de videos junto a sus fanáticos, en las que escribió: "Recibo estas sonrisas y emoción. Ustedes no entienden que son todo lo que tengo, y lo que me hace más feliz en este mundo".
Finalmente, Emilia Dides aseguró que no le interesan los comentarios malintencionados de quienes siguen su contenido.
"No me pierdo ninguna party (fiesta). Desde entonces ese audio me pertenece. Estoy viviendo todo lo que soñé y aún queda tanto. No voy a parar. Tocó soportar", dijo.
Y agregó con fotos de su infancia: "Ella lo está logrando y ustedes lo están haciendo posible. Gracias, esto recién empieza".


