VER RESUMEN
La actriz argentina María Eugenia "China" Suárez rompió su silencio en redes sociales tras doce días de ausencia, compartiendo fotos con su pareja, el futbolista Mauro Icardi, en una fiesta de cumpleaños con temática de los años 80. La pareja ha estado en el ojo público debido a una polémica discusión con la expareja de Icardi, Wanda Nara, por el traspaso de sus hijas. La relación de Icardi y Suárez comenzó en 2021, aunque se especula que podría haber iniciado antes, mientras que Icardi estuvo previamente casado con Nara, con quien se separó en 2021.
Por casi dos semanas, María Eugenia "China" Suárez se mantuvo en silencio en redes sociales.
Esto, luego de que su pareja, el futbolista Mauro Icardi, protagonizara una escandalosa discusión con su expareja, Wanda Nara, tras el traspaso de sus hijas de 10 y 8 años.
También puedes leer
Desde entonces, China Suárez permaneció en silencio en sus plataformas sociales, manteniéndose alejada de ellas por doce días.
Sin embargo, este lunes la actriz argentina decidió romper su silencio digital, y compartió en Instagram una serie de fotos colaborativas junto a Mauro Icardi.
En las imágenes, la pareja posó con looks inspirados en la década de los 80, tomadas en el marco de la celebración del cumpleaños de la modelo argentina Mery del Cerro, según detalló el medio trasandino Infobae.
“Fiesta de cumpleaños de los 80”, escribió Icardi, quien compartió la imagen en colaboración con su pareja.
Hay que recordar que la relación de Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez empezó a mediados del 2021. Sin embargo, se cree que ambos habrían estado juntos desde antes.
Por otra parte, Mauro y Wanda Nara se casaron en 2014 y se separaron en 2021, en medio de rumores de infidelidad del futbolista, con quien es su actual pareja.



