María Paz Wagner, también llamada 'Maripi', se hizo conocida en nuestro país tras ser la flamante ganadora, junto a Pedro Astorga, del reality Pareja Perfecta.
El exitoso programa de telerrealidad de Canal 13 fue estrenado en agosto de 2012. Allí, la exchica reality logró sortear todos los desafíos para quedarse con la final junto al actual participante de Gran Hermano, quien además fue su pareja.
También puedes leer
Más tarde, tras salir del encierro, la relación no prosperó debido a una infidelidad del oriundo del Cajón del Maipo. “No se portó bien, estuvo con otra niña y yo me enteré”, señaló en ese tiempo la periodista al programa de Zona Latina, Sin Dios ni Late.
Al tiempo, Wagner inició una nueva relación amorosa y quedó embarazada, por lo que Pedro pensó que el bebé podría ser de él. “Me empezó a llamar y me dijo, ‘Maripi, ¿estás embarazada?’, y le dije ‘sí, pero no es tuyo', y me dijo ‘pucha, me había ilusionado’”, contó.
Presente de ex Pareja Perfecta, María Paz Wagner, 'Maripi'
Hoy en día, la periodista se encuentra alejada de la televisión. Si bien trabajó durante años en varios canales, como Chilevisión y La Red, en la actualidad se desempeña en el ámbito de la diversidad, equidad e inclusión, según menciona en su LinkedIn.
Asimismo, destaca que es periodista y que cuenta con un diplomado en Comunicación Estratégica y Marketing.
“Gestora de inclusión, Diplomado de Liderazgo inclusivo y enfoque de derechos (OEA). Trabajo para que la inclusión de las personas con discapacidad sea una realidad, y para eso además de abrir las oportunidades laborales, cada organización debe comprometerse con el cambio cultural necesario para acercar a cada uno de sus colaboradores al maravilloso y tan poco explorado mundo de la inclusión”.
En el plano familiar, Maripi tiene 4 hijos: Tarek, Amira, Sarah y Zoe.
“Sí ¡Éramos felices! Sabíamos que nuestra hija tendría Síndrome de Down, que tendría cardiopatía, que no sería un camino fácil, pero por sobre eso construimos amor, risas, abrazos y mucho compromiso”, señaló hace algún tiempo en una foto donde aparecía luciendo su pancita de embarazo.
Finalmente, en otra publicación evidenció lo feliz que es con su familia, donde aparece en compañía de todos sus hijos.
"Madres, profesionales, amigas... somos eso y mucho más. Tarek me enseñó que nunca más en la vida me sentiría sola. Amira me enseñó que era más fuerte de lo que creía. Sarah me enseñó que por más difícil que parezca algo, puede terminar siendo el mejor regalo. Zoe me enseñó que puedo cansarme y no dejo de ser una buena madre", escribió.


