Mediante sus redes sociales, el exchico Yingo, Ariel Osses, reveló que enfrentó complicaciones de salud tras su cirugía bariátrica.
Recordemos que el joven, también conocido como Elfi, entró a pabellón a mediados de 2023 para realizarse un bypass gástrico, con el cual logró bajar más de 70 kilos.
En ese contexto, el influencer reveló que en los últimos días comenzó a sufrir varios problemas estomacales.
En un video en su cuenta de TikTok, la exfigura televisiva explicó: "Hace un tiempo les comenté que tenía una dolencia bajo la costilla izquierda, la cual venía arrastrando hace mucho tiempo".
Junto a lo anterior, mencionó que tras lo sucedido se sometió a una serie de exámenes. "Fui al doctor, el cual arrojó que tenía unas úlceras producto de mi irresponsabilidad, porque comencé a beber antes de tiempo”, indicó.
“Me tomé unos tragos, comencé a comer comida que no debía porque era muy pronto, llevaba muy poco de operado", añadió.
No obstante, y pese a lo complejo de la situación, Ariel Osses se mostró optimista, ya que “ahora comencé con un tratamiento, el cual dura 3 meses aproximadamente, con muchos remedios y una dieta estricta”.
“Me he sentido mucho mejor, no tengo la dolencia que tenía antes (…) espero que salga todo bien. Y si se operan, no sean tontos como yo. Cuídense, porque si hay una persona que le ha pasado todo, ese soy yo", cerró.

