Los seguidores de Mane Swett han sido testigos del mal momento que enfrentaba por no ver a su hijo hace más de un año.
El niño, fruto de su extinta relación con el estadounidense John Bowe, viajó a fines del año 2022 para pasar las fiestas con él, fecha desde la que no regresó a Chile.
Desde entonces, la actriz de teleseries como Machos y Papi Ricky, llevaba un conteo de los días que sumaba sin verlo, generando empatía en sus seguidores.
Incluso, figuras de la televisión y sus compañeros de actuación le dejaban mensajes de buenos deseos, esperando que volviera a verlo pronto.
También puedes leer
Mane Swett da luces de posible reencuentro con su hijo
El 14 de febrero fue el último día en que Mane Swett realizó un conteo; en ese entonces sumaba 416 días.
"Gracias por su apoyo Mi Gente Buena y seguir aquí conmigo. Siento profundamente su cariño y aquí está el mío. Amen cada hora del día. Los abrazo enorme", escribió en aquella oportunidad.
Casi dos meses después, el 5 de abril, la intérprete volvió a realizar una publicación, esta vez desde Nueva York, Estados Unidos.
Ese día se registró un sismo en aquella ciudad y ella lo registró con una imagen desde altura: "5/4/2024. 10:23 am Piso 28 Terremoto en NY Tiembla… Soy Chilena".
Esta publicación hizo pensar que Mane viajó a EEUU para poder reencontrarse, por fin, con su pequeño. No obstante, no lo ha confirmado.


