Américo, junto a su familia, fueron víctimas de una violenta encerrona durante la semana, que terminó con su camioneta robada.
Ya más calmado, el artista nacional realizó una sentida reflexión en torno a lo ocurrido, agradeciendo los mensajes que le enviaron.
También puedes leer
“Ante los hechos recientemente ocurridos. Hoy solo quiero decir gracias. Gracias por tanto cariño, apoyo y compañía”, partió comentando.
En esa misma línea, precisó que “desde ayer he pensado y he sentido al reflexionar, la decisión de reforzar mis convicciones y prioridades, el reconocer todo lo que tengo, porque nada me han quitado”.
“No viviré en supuestos, más bien me quedaré en la realidad... estoy bien y mi familia también, y eso es lo único importante”, agregó.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Américo recalcó que obviamente organizará su vida “de una manera distinta, no así mi espíritu, no así mi esencia. Soy y me siento totalmente libre, soy y estoy pleno, y hoy estoy feliz de tener a quienes quiero y amo conmigo, y de recibir tanto, pero tanto cariño”.
Américo y enseñanza de lo vivido
En la misma publicación, indicó que quiere compartir, “con toda humildad, lo que he aprendido y practico desde hace algunos años: la verdadera libertad está en poder escoger lo que tú quieras, todo es válido, y nadie puede objetar, aplaudir o reprochar tu elección”.
“Pero sí debes saber que esta debe ser totalmente despierto, concentrado, lúcido... ahí está el secreto de ser verdadera y literalmente libre”, agregó.
Finalmente, indicó que más allá del entorno, de los estímulos y de las opiniones, ”hoy, después de tan intensa y traumática experiencia, escojo la felicidad de saber y sentir que estamos bien”, cerró.


