Rantés Verdugo, más conocido en redes sociales como Ranty, expuso una confusa situación que vivió la noche de este miércoles: intentaron asaltarlo y todo quedó registrado en sus stories de Instagram.
El influencer se encontraba respondiendo a uno de sus seguidores en la calle, cuando fue abordado por un sujeto.
También puedes leer
"Obvio que me puedes pedir una foto, siempre agradecido del cariño y buena onda que me entregan en la calle y yo también trato de ser positivo y entregar…", alcanzó a decir, momento en que se escuchó una voz carraspeada.
"Hermano, pasa el celular", le dijeron al exparticipante de MasterChef Celebrity, quien cambió radicalmente su semblante, cortando el registro.
Afortunadamente, todo salió bien, como él mismo, ya a bordo de un Uber, contó en otro video.
"¡Me acaban de tratar de asaltar! En la historia anterior se alcanza a escuchar algo y le dije: 'tenís tres segundos para irte de acá, porque soy campeón nacional de jiu-jitsu'. Y el hueón me creyó. No sé si era hueveo".
No obstante, y pese a no saber las verdaderas intenciones del desconocido, Ranty aseguró que "quedé helado, nervioso, con ansiedad y ganas de vomitar".
Finalmente, en un tercer y último registro, el influencer confesó, en su habitual estilo, que "me fui por el baño de los nervios".
"Muchas gracias por el apoyo, está todo perfecto. Fue muy rapidito y no entendí si me estaban cogoteando o no, pero lo importante es que no me robaron nada", cerró.


