Eyal Meyer fue el primer 'nuevo ingreso' para el Segundo Tiempo de Mundos Opuestos, y rápidamente conectó con el resto de sus compañeros.
En diálogo con Página 7, el actor analizó su experiencia en el reality, tanto en la parte física como en la convivencia.
"Me sorprendí mucho, porque las competencias son súper exigentes, entonces es algo como bien desafiante. Además, el mundo del reality era algo nuevo para mí como formato, nunca lo había hecho", indicó inicialmente.
En esa línea, aseguró que un programa como este "siempre es un desafío que pone a prueba todas tus herramientas psicológicas, sociales, emocionales".
"Producto de las experiencias que he vivido en la vida y a las cosas a las que me dedico, en general me llevo bien. Creo que tengo paciencia y también aceptación respecto de las diferencias".
"Pongo límites cuando hay que ponerlos y en el resto, después, que ya hagan sus cosas, porque obviamente hay de todo. Pero, en general, soy fan de la buena convivencia", sostuvo.
Eyal Meyer abordó la posibilidad de otro reality tras Mundos Opuestos
Durante la alfombra roja de los Copihue de Oro, le peguntamos si repetiría la experiencia de un reality como el que emite actualmente Canal 13.
"Puede ser, ¿sabes? No me cierro. O sea, es un formato que honestamente nunca pensé que iba a hacer, por el lugar de donde yo vengo, del teatro, la actuación, cine, series", dijo Eyal Meyer.
"Igual es un formato que encontré interesante de explorar porque estás con las cámaras, es un juego como de ficción/realidad también, y dentro de todo uno se entretiene. Yo creo que hay hartas cosas para sacar el limpio".
"Si haría otro reality, no lo sé, habrá que ver, pero siempre estoy abierto a las propuestas y experiencias", advirtió.
Proyectos futuros y deseo de otros formatos
Además de su centro de artes marciales -Mauna Kalari- y su rol como locutor radial, Eyal Meyer aseguró que, de cara al próximo año "estoy con hartos compromisos de publicidad, campañas, evento".
"Hago conducción, también, y vienen unos proyectos bien entretenidos de actuación para diferentes formatos, algo de una serie y ahí, bueno, estaré contando para 2026 lo que se viene, que obviamente está todo en proceso".
¿Posibilidades de verlo en una serie digital vertical? "Yo feliz. Soy apasionado de la actuación en todos sus formatos y, si se presenta una oportunidad como esa, feliz de hacerla", destacó.
¿Y otro formato, como Fiebre de Baile o un programa de cocina? "Bueno, el baile a mí me encanta. Me gusta bailar todos los pasos. Tengo mucha relación con el baile, me fascina, y cocinar también, porque soy muy bueno para comer. Me quedan muy bien las cosas, aparte", cerró.



