VER RESUMEN
Joche Bibbó regresa a Mundos Opuestos para competir y buscar la victoria en la segunda temporada del reality de Canal 13. En una entrevista con Página 7, el concursante argentinó habló sobre sus expectativas y aclaró polémicas pasadas, como la nominación de su amigo Daúd Gazale en la edición anterior. Bibbó señaló que su relación con Gazale era de competencia y espera enfrentarse a él en esta nueva etapa, destacando las habilidades del exdeportista y su determinación por ganar.
Joche Bibbó es uno de los personajes que reingresa a Mundos Opuestos para formar parte del segundo tiempo.
El cordobés volverá al reality de Canal 13 para obtener una nueva oportunidad de coronarse como el ganador.
En esa línea, Joché Bibbó conversó con Página 7, detallando sus expectativas de esta reincorporación a Mundos Opuestos y aclarando sus polémicas.
En ese sentido, el trasandino se refirió a la nominación en la que señalizó a Daúd Gazale, quien lo consideraba un amigo hasta ese momento.
"Quedó sorprendido que lo nominé", comentó Bibbó, antes de explicar su reacción con el exdeportista.
"Con Daúd tenía una relación bastante linda porque hablaba mucho de deportes, igual que con el Mago (Jiménez), fueron deportistas de élite y absorbía conocimientos de entrenamiento, de elongación...", recordó.
En esa línea, explicó que su buena convivencia no significaba, necesariamente, una amistad. "A él le dolió porque, en el patio, yo hablaba bastante con Daúd, de preparación física, y nunca se imaginó que lo iba a nominar, pero lo hice porque no iba a nominar a uno de mi equipo y yo sé que le dolió", comentó.
Joché Bibbó destacó su relación competitiva con Daúd en Mundos Opuestos
En la conversación, el argentino destacó que con Daúd tienen "una relación de competencia" y que, en su reingreso al reality de Canal 13, espera enfrentarse a él.
"Me gustaría competir con él y poderle ganar. Quiero entrar y ganarle... quiero ganarle a Daúd", subrayó Joche sobre su reingreso a Mundos Opuestos.
"Muchos lo evitan porque es bastante completo. Tiene mucha resistencia, es hábil, es muy audaz. No hace trampa, pero es muy audaz, siempre está pensando en qué puede sacar una ventaja".
De la misma forma, recordó sus primeros instantes compartidos. "En el ingreso, cuando fue el primer tiempo, entramos juntos y ahí me di cuenta de que era bastante fuerte, completo, competitivo. Tiene muchas características para ganar o estar en la final", opinó.



