“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura Canal 13
Daúd Gazale se sintió desconcertado y dolido tras ser nominado por Joche Bibbó en Mundos Opuestos. A pesar de aceptar la decisión con una sonrisa, más tarde expresó su molestia por confiar plenamente en que no sería elegido. Gazale cuestionó las razones de Joche, señalando que ya habían competido antes, y expresó su preferencia por la franqueza en las relaciones interpersonales. El gesto marcó un quiebre en la relación entre ambos participantes, con Daúd declarando que hay una línea que no se debe cruzar, y que si se cruza, las cosas se rompen.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDesconcertado y visiblemente dolido terminó Daúd Gazale, luego de que Joche Bibbó lo nominó en su voto de regreso, durante la más reciente edición del reality Mundos Opuestos de Canal 13.
Como es tradición, el último eliminado regresa a la casa para elegir a uno de sus excompañeros y enviarlo a la temida etapa de nominación.
En esta ocasión, el argentino explicó que “siempre amenazó con destruir a su equipo, pero eran muy pocos”.
En ese contexto, Joche comentó que le llamaba la atención ver competir a uno de ellos, por lo que decidió elegir a Daúd.
"Siempre dice que quiere probarse, y quiero que en el cara a cara salga Jota, para ver ese duelo”, sostuvo.
Aunque Gazale aceptó la decisión con una sonrisa, más tarde reconoció su molestia.

Captura Canal 13
El exfutbolista aseguró que confiaba plenamente en que Joche no lo nominaría y que, al final, se equivocó. “Metí las manos al fuego por él y me quemé”, confesó.
Daúd también cuestionó las razones que su compañero entregó. “Trató de justificar que quería verme compitiendo con Jota, pero ya hemos competido”, dijo.

Captura Canal 13
“Me carga que disfrace las cosas. Prefiero a una persona directa que diga que le caigo mal y punto”, expresó con franqueza.
Finalmente, Daúd afirmó que el gesto marcó un quiebre en su relación con Bibbó. “Para mí hay una línea que no se pasa, y si se cruza, se rompen las cosas”, concluyó con evidente decepción.