VER RESUMEN
La actriz Antonia Bosman brilló en su breve pero impactante participación en Fiebre de Baile, donde formó un trío de baile junto a Skarleth Labra y Mauricio Castillo. A pesar de una lesión en la pierna derecha días antes, logró adaptar la coreografía y sorprender al público. Bosman expresó su deseo de participar en futuras ediciones, destacando la diversidad de ritmos y desafíos del programa. Considera a Skar, Trini y Cata como sus principales competidoras. ¡Descubre más detalles en la entrevista completa!
La actriz Antonia Bosman se robó todas las miradas con su corto, pero icónico, paso por Fiebre de Baile, el estelar de Chilevisión que reúne a figuras de la televisión y las redes sociales en una intensa competencia coreográfica.
'Anto' fue invitada por Skarleth Labra, participante del programa, con quien formó un trío de baile junto al bailarín Mauricio Castillo que sorprendió tanto al público —dentro y fuera de pantalla— como al jurado.
En conversación con Página 7, Bosman reconoció que vivir esta experiencia “fue increíble” y destacó la actitud 'Skar': "Es una preciosa persona. Es de las pocas que se arriesgó a elegir a otra mujer que también baila, y eso lo valoro muchísimo”, señaló.
Según explicó, ambas no se conocían antes del programa, pero la conexión fue inmediata gracias al coach del equipo. “Nos presentó Valentino y nos conocimos el primer día de ensayo. Fue realmente una hermosa experiencia”, recordó.
Mira la comentada presentación a continuación:
El doloroso percance de Anto Bosman días antes de su presentación en Fiebre de Baile
Pese a la buena energía, Bosman enfrentó un contratiempo días antes de la presentación: “El viernes me lesioné, me dio un desgarro en la pierna derecha. Estaba súper asustada porque quería mucho participar”, relató.
Aun así, lograron adaptar la coreografía a último minuto. “Cambiamos algunos pasos el mismo día del show, pero salió increíble. Estaba muy nerviosa, aunque lo disfruté muchísimo”, añadió.
Sobre la posibilidad de integrarse como competidora en una próxima edición, la actriz no dudó: “Me encantaría participar. Soy una apasionada de la danza y lo pasé tan bien que lo haría feliz. Además, me gustaría recibir críticas sobre mi performance”.
Antonia Bosman, quien proviene del mundo del baile urbano y del estilo heels, destacó que Fiebre de Baile le ofrece variedad de ritmos, “eso lo encuentro muy entretenido, un gran desafío”, expresó.
Finalmente, la intérprete reveló a quién considera sus principales contrincantes si ingresara al espacio: "La Skar, la Trini (Princesa Alba) y la Cata Days son increíbles. Perdón, son puras mujeres, pero son todas muy buenas”, comentó entre risas.



