VER RESUMEN
La actriz Araceli Vitta confirmó que llegó a un acuerdo con su expareja Daniel Guerrero por la demanda de pensión, logrando que el cantante pagara toda la deuda a su hijo y empezara a saldar la que le debe a ella en cuotas mensuales. La situación se zanjó luego de que Araceli pusiera una orden de arresto contra Guerrero en abril, lo que finalmente llevó al pago de lo adeudado. La actriz expresó alivio al mencionar que tanto ella como su hijo Sebastián están más tranquilos ahora que el tema se ha resuelto.
“Ya se acabó”, con estas palabras Araceli Vitta cerró el capítulo sobre la demanda de pensión en contra de su expareja y padre de su hijo, Daniel Guerrero.
En conversación con Página 7, la actriz confirmó que llegó a un acuerdo con el cantante, quien terminó pagándole lo adeudado.
También puedes leer
“Ya se acabó. Se acabó todo. Sí, llegamos a acuerdo, pagó toda la deuda”, reveló la intérprete.
“La deuda que le debía a mi hijo ya la pagó y la deuda que me debe a mí, la está pagando en cuotas mensuales. Por harto tiempo, pero no importa”, explicó.
Araceli sostuvo, con alivio, que “el tema ya está zanjado, así que Sebastián y yo ya estamos más tranquilos”.
Araceli Vitta y pago de deuda de pensión de Daniel Guerrero
Cabe mencionar que fue en abril pasado cuando Araceli Vitta reveló que había puesto una orden de arresto en contra del cantante.
"Le puse una orden de arresto y el tribunal ordena a la PDI que se ejecute esta orden. Ellos habían sacado la dirección que Daniel tenía en el tribunal y no era. Sacaron la dirección del SII y no era, del registro civil y tampoco era. Y no pasó nada", señaló en ese entonces en Primer Plano.
Y su acción dio frutos, ya que Daniel terminó pagando lo adeudado. “En el fondo tuve que poner los apremios de acuerdo al no pago de la deuda y varios intentos de llegar a acuerdo y al final no pasaba nada”, señaló a Página 7.
“Entonces tuve que poner los apremios como medio de presión y funcionó”, cerró.



