VER RESUMEN
Gonzalo Valenzuela se encuentra en un excelente momento profesional con su película "El Pádel es nuestro" en Prime Video y su participación en la exitosa serie chilena de Netflix, "Baby Bandito". En esta segunda temporada, compartirá escenas con Amparo Noguera y otros talentos como Diego Muñoz y Antonia Zegers. Valenzuela adelantó que la serie tendrá un ritmo rápido y una trama violenta, destacando la energía coral de los grupos involucrados en la trama. La nueva temporada llegará el miércoles 22 de octubre.
Por estos días, Gonzalo Valenzuela goza en un gran momento profesional, combinando sus proyectos en televisión, teatro y las plataformas de streaming.
Actualmente, el actor no solo es un éxito con su película El Pádel es nuestro, que ya está en el ranking de las más vistas en Prime Video en Chile, Argentina, España y Uruguay, sino que también suma otro proyecto que podría volver a ponerlo en la cima, pero esta vez en Netflix.
También puedes leer
Gonzalo Valenzuela y su participación en Baby Bandito
Y es que además de su participación como jurado en Mi Nombre Es y su trabajo para volver con su obra El Performista, Gonzalo Valenzuela también es parte de la segunda temporada de Baby Bandito, la exitosa serie chilena de Netflix inspirada en el millonario “robo del siglo” en el aeropuerto que llegó al N.º 1 tras su estreno.
Sobre esto, el actor conversó brevemente con Página 7 acerca de su rol, adelantando que compartirá escenas nada más y nada menos que con Amparo Noguera.
“Ahora también voy a estar en Baby Bandito. Ahí hago un personaje que entra en esta segunda temporada, para estar al lado del personaje de la Amparo Noguera, para cuidarla y estar con ella”, adelantó Valenzuela.
Recordemos que la nueva tanda de capítulos llega este miércoles 22 de octubre y sumará a nuevos personajes, entre ellos Diego Muñoz, Antonia Zegers, Simón Pesutic, Florencia Berner y, justamente, Gonzalo Valenzuela.
En esta segunda entrega, el rol de Noguera, quien es una de las líderes de la familia de Los Carniceros, buscará imponerse dentro del clan y desafiar el poder de El Ruso (Marcelo Alonso), su exmarido en la serie.
Sobre esto, Valenzuela destacó que la energía y ritmo de esta nueva etapa de la producción será superior.
“La serie esta vez es bastante coral. Hay grupos que están todos detrás de un mismo objetivo y es una locura en términos de lo rápida y violenta que es, así que está buena”, adelantó.



