VER RESUMEN
La ex chica reality Mariela Montero, conocida por participar en Gran Hermano Argentina y Pelotón VIP, se encuentra radicada en Chile y actualmente está enfocada en la maternidad, además de colaborar en un show de stand up comedy junto a Gustavo Becerra. Montero ha lanzado su marca de moda 'Fachik', con prendas vanguardistas importadas de Europa, y no descarta volver a los realities. Sin embargo, enfrenta un duro diagnóstico de endometriosis, postergando la cirugía por motivos laborales, aunque planea tomar cartas en el asunto pronto. A pesar de vivir con el dolor, insta a no normalizarlo y buscar tratamiento para esta condición.
Mariela Montero y diagnóstico que enfrenta: "Una se acostumbra al dolor, pero no es normal"
Mariela Montero y diagnóstico que enfrenta: "Una se acostumbra al dolor, pero no es normal"
En el marco de los Premios Cordillera 2025, Página 7 conversó con Mariela Montero, ex chica reality que hoy en día se encuentra relativamente alejada de la pantalla chica.
Recordemos que Montero fue semifinalista de la cuarta temporada de Gran Hermano Argentina, y también formó parte de Pelotón VIP. Actualmente, se encuentra radicada en Chile con nuevos proyectos para el futuro.
Con respecto a lo último, la modelo aclaró: "Ustedes saben que yo estoy muy inserta con la maternidad. En este momento estamos haciendo una gira con Gustavo Becerra, haciendo Nadie se atrevió a tanto, que es un show de stand up comedy con música incluida".
Además, compartió detalles sobre su reciente emprendimiento de moda 'Fachik': "Con mi marca de ropa que estamos tratando de insertarnos en todo el país. Es ropa que traemos de Europa, así que estoy imponiendo un poco de moda, porque a mí me encanta. ¿A qué mujer no le gusta la moda?, ¿a qué mujer no le gusta verse y sentirse bien?".
"Traemos cosas que son vanguardistas como este look, que es una camisola larga, algo de látex, cuero, muchas locuras, así que síganme en las redes para ver lo que tengo", agregó.
También, se le preguntó por la posibilidad de volver al mundo de los realities, a lo que Mariela contestó: "Si me hubieras preguntado hace 6 meses, te hubiera dicho que no, pero en este momento me están divirtiendo bastante los realities".
"Creo que mi hijo está lo suficientemente grandecito como para yo animarme a salir de nuevo", confesó.
El difícil diagnóstico de Mariela Montero
Además de todos estos nuevos proyectos, la argentina atraviesa un delicado estado de salud. La diagnosticaron con endometriosis.
Mariela postergó la cirugía por trabajo, y confesó haber aprendido a vivir con ese dolor.
"En febrero o marzo, cuando pare, ahí me tomaré el tiempo de enfrentarme con esto y poder sanar," explicó.
"Es chocante, una se acostumbra al dolor y aprendes a convivir con eso, pero la verdad es que vivir con dolor no es normal. No hay que normalizarlo, hay que enfrentarlo, que es lo que estoy por hacer", aseguró.
Montero concluyó aclarando que: "Sí, necesita tratamiento, y son altísimos. Son muy caros y son muchísimas mujeres las que lo padecen en silencio dentro de este país, pero se aguantan el dolor".




