Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

La tarde del martes, Mariela Montero compartió un par de videos en sus historias de Instagram, agradeciendo la preocupación de sus seguidores tras ver una imagen de su hijo con un parche en su carita.
Y es que Lautaro, de 3 años, sufrió un accidente y tuvo que someterse a una cirugía luego de ser mordido por un perro.
"Voy a contar un poco. No era la idea, pero lo voy a contar porque creo que esto nos pasa a todas las mamás en algún momento, y nos asustamos un montón cuando a nuestros hijos les pasa algo", comenzó diciendo.
En esa línea, explicó que el pequeño "tuvo un accidente y lo mordió un perro; y le mordió toda esta parte de la boquita que quedó bastante fea".
"Gracias a Dios, al someterse a una cirugía, se logró coser, reconstruir, y estamos esperando que la cicatriz no le quede tan marcada".
"Confiamos que va a ser así porque es un niño chico, tiene todo el colágeno del mundo. Aparte, tiene un cuidado extremo y dos papás que lo aman un montón", añadió, destacando que hay más personas que lo cuidan y lo quieren mucho.
En otro video de Instagram, la trasandina reconoció que, dos semanas antes de este accidente con el perro, pasó otro gran susto con su hijo.
"A Lautaro lo tuve que salvar con la maniobra de Heimlich, esa que le colocas acá en la boca del estómago y empujas para atrás cuando alguien se asfixia, porque se había asfixiado comiendo carne", comentó.
En esa línea, Mariela Montero destacó que estas cosas son comunes y muy normales en esta etapa de la infancia, cuando una es mamá.
"Yo agradezco a Dios haber tomado un taller, un curso el año pasado de RCP para salvar vidas. La verdad es que, si no lo hubiera tomado, no sé si estaríamos contando esto así con liviandad, ¿no?", reflexionó en su video.
Por lo mismo, hizo hincapié en lo importante que es manejar esos conocimientos, además de estar constantemente presentes y atentos a los niños.
"No dejes a tu hijo solo un segundo, porque los chiquitos están brotando en la energía y corren riesgos todo el tiempo, y nosotros somos responsables de ellos", finalizó en su publicación.