VER RESUMEN
Disley Ramos y Jorge Valdivia salen de Mundos Opuestos y mantienen su romance. Durante los premios cordillera, Ramos mencionó que afuera del reality es más sincero. Comentó sobre la dificultad de adaptarse tras meses encerrados. Respecto a su relación con Mago Jiménez, afirmó que disfrutan el presente y ya conoció a sus hijas, a quienes describió como adorables.
A pesar de que aún no se ve en pantalla, Disley Ramos y Luis Jiménez ya están fuera de Mundos Opuestos, y continúan con su romance.
Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Cordillera, la influencer declaró que "estamos felices. Adentro (del reality) es más intenso, pero afuera es más sincero".
También puedes leer
"Obviamente, es un choque de realidad, pero porque estuviste meses encerrados sin contacto. Es fuerte y volver a tomar un teléfono, dormir en una cama, comer de verdad, es heavy", comentó.
En cuanto a su relación con el Mago Jiménez, aclaró que "me proyecto, pero pensamos siempre en que dure lo que tenga que durar. Eso es lo que pensamos los dos, disfrutar, estar felices y para eso estamos".
Además, reveló que ya conoció a las tres hijas del deportista: "Estaba nerviosa, pero Luis siempre me decía que las niñas eran bacanes. Y efectivamente son un amor, son lo más lindo que hay".
Disley Ramos habla del apoyo que ha recibido
Si bien Disley ya era conocida por sus redes sociales, y luego por su participación en Top Chef VIP, comentó que su paso por el reality "es otro formato, es mucho más expuesto lo que pasa y también estar con una pareja, se podría decir, es exponerse".
"Al principio fue como raro, como que me estaba amoldando la situación. Pero después empecé a subir cositas y recibí mucho apoyo, mucha buena onda", aseguró.
En ese sentido, destacó que "las mujeres son bacanes conmigo. Siempre han estado ahí. Tengo harta mujer power que me sigue y que le gustan los videos, que le gusta la personalidad que tengo y que se sienten identificadas. Entonces, esas son las que están ahí para todo".



