VER RESUMEN
En los Premios Cordillera 2025, Austin Palao habló sobre sus proyectos musicales y la posibilidad de regresar a un reality, enfocándose en su próximo EP. Tras su participación en Ganar o Servir, destacó su buena experiencia y se mostró cauteloso sobre volver a la televisión. Respecto a su ruptura con Fran Maira, expresó buenos deseos hacia ella, sin entrar en detalles sobre los motivos de la separación.
En la alfombra roja de los Premios Cordillera 2025, Página 7 conversó con el modelo y cantante Austin Palao, quien se refirió a sus proyectos, la posibilidad de volver a un reality, y su actual vínculo con Fran Maira.
De entrada, el artista adelantó que su foco está en la música.
“Sí, hay algunas cositas ahí por ahí (ofertas para realities), pero nada concreto por ahora. Estoy más concentrado en el EP que voy a sacar en noviembre”, aseguró.
Respecto a un eventual regreso a los espacios de telerrealidad, fue cauteloso.
“Es más que todo música y con respecto a los realities, a lo mejor sí. Tendría que ver muy bien mis opciones”, comentó.
Austin Palao y su balance de Ganar o Servir
Sobre su participación en el reality de Canal 13, Austin entregó una positiva evaluación.
“Mi evaluación es impecable. Me vi en situaciones en las cuales tuve que ser mucho más tolerante, en las cuales tuve que reaccionar de la mejor forma y siento que lo hice así”.
En esa misma línea, sostuvo que se queda con un buen recuerdo.
“Sostengo todo lo que hice, lo que pasó en el reality y nada, súper contento de haber participado y que me haya ido bien en cierta forma”, afirmó.
Austin Palao y el fin de su relación con Fran Maira
Uno de los temas inevitables fue su quiebre con Fran Maira, con quien inició una relación durante Ganar o Servir.
Recordemos que en diciembre de 2024, la ex Gran Hermano confirmó su soltería en redes sociales.
“Sí, estoy soltera. Todo bien, pero ya lo comenté hace un rato, le deseo lo mejor. Yo a él lo amé, para qué les voy a mentir. Lo amé brígido”, expresó en ese entonces.
Ahora, Austin optó por la prudencia. “Fran es una linda chica. Yo le deseo lo mejor de parte de alguien que la quiso mucho y siempre la querré ver bien, independientemente a estar o no con ella”, señaló.
Consultado sobre los motivos de la ruptura, respondió escuetamente: “No acostumbro a hablar de mi vida privada, pero digamos que todo está muy bien”.




