VER RESUMEN
El kayakista Pangal Andrade asistió a los Premios Cordillera 2025 donde su programa El Clan ganó como Mejor Programa Cultural, proyectando una segunda temporada que incluirá una posible tercera en el extranjero. Además, compartió su emoción por la próxima llegada de su hija Alanna con Melina Noto. Por otro lado, su hermano Lorenzo, recién convertido en padre de Larah, expresó su felicidad y motivación para seguir desafiando límites en la producción de programas familiares en televisión. Pangal destacó que grabar la segunda temporada será intenso, pero emocionante, ya que estará a punto de convertirse en padre en cualquier momento.
Pangal Andrade asistió a los Premios Cordillera 2025, donde su espacio El Clan, ganó como Mejor Programa Cultural.
En conversación con Página 7, el deportista recordó que "en estos mismos premios, el año pasado, dije que íbamos a hacer un programa que se llamaría El Clan, y aquí estamos".
También puedes leer
"Lo que queremos transmitir a la gente, es la unión familiar, volver a la raíz, volver a salir con tu familia, tu núcleo", agregó.
En ese sentido, se refirió a una segunda temporada del exitoso programa: "Vamos a darle otra vuelta a Chile y si nos va bien, una tercera temporada fuera del país, con los primos viajando a todas partes".
La próxima temporada de El Clan será aún más especial, ya que para esa fecha, Pangal Andrade y Melina Noto ya le habrán dado la bienvenida a su hija, Alanna.
"Estoy nervioso, queda muy poco (para el nacimiento), me han dicho que duerma harto. Pero todavía como que no hago el clic. Dicen que el hombre da ese clic cuando ya tiene al bebé en las manos. Pero estoy ansioso", aseguró.
Pangal y Lorenzo Andrade sobre la paternidad
Lorenzo, hermano de Pangal, también asistió a la premiación y conversó con nuestro medio sobre su reciente paternidad.
Recordemos que a inicios de septiembre, el fotógrafo y su esposa, Camila, dieron la bienvenida su primera hija, Larah.
"Feliz, es un cambio de vida importante. Aprecio máximo a mi mujer y un reconocimiento especial a todas las mujeres por lo que pasan al ser madre, todo lo que significa", comentó Lorenzo.
Además, agregó que "estamos felices, es una motivación extra en mi vida para seguir desafiando nuestros límites y llevando estos programas hermosos a las pantallas de toda la gente en Chile".
Sobre grabar la segunda temporada con bebés en casa, Pangal expresó que "se viene difícil, se viene intenso, pero vamos que se puede. Voy a ser papá en cualquier momento y nada, se viene un año difícil, pero completito".




