VER RESUMEN
Daniella Campos se sumará al reality "El Internado" de Mega por motivos económicos, aunque también expresa preocupaciones por perder su privacidad. Destaca la importancia de ayudar a su hermano y financiar su cirugía. Menciona la dificultad de la convivencia con 20 personas y menciona a posibles aliados como Luchito Sandoval y Fernando Solabarrieta. Además, se refiere al ingreso de Blu Dumay, hija de María Alberó e hijastra de Iván Zamorano, compartiendo su disposición a conversar sobre el pasado con el exfutbolista. También destaca la emoción de conocer a Blu y la importancia de cuidar a los hijos.
Daniella Campos fue una de las primeras confirmadas al nuevo reality de Mega, El Internado.
La periodista aceptó el desafío por temas económicos, pero también manifestó que tiene un poco de recelo de perder su privacidad.
También puedes leer
En conversación con Página 7, la panelista de farándula contó sus razones para ingresar al reality, evidenciando que "no tengo la respuesta, estoy pensando qué hice".
"Estoy muerta de nervios, de perder el 100% de la privacidad. Es algo bien curioso, rayando en el experimento. Pero principalmente es un tema económico, tenía muchas ganas de ayudar a mi hermano a terminar su carrera y mi cirugía. Es una oportunidad importante para zanjar temas trascendentales para mí", agregó.
Sobre lo más difícil que deberá enfrentar al estar encerrada, indicó que "la convivencia es lo peor. Si con una pareja ya es complejo, imagínate con 20 personas. Es una jaula de monos".
"Mi aliado natural es Luchito Sandoval, pero Fernando Solabarrieta lo conozco de toda la vida, confío mucho en él", añadió.
Asimismo, también mencionó al actor Etienne Bobenrieth. "Me cayó muy bien, me encantó como persona. De las personalidades fuertes, está Laura Bozzo, Arenita. Dicen también que entra una que no puedo nombrar, que tiene un carácter fuerte y la cuarta soy yo. Ahí va a estar la pelea fuerte".
Daniella Campos y encuentro con Blu Dumay, hija de María Alberó e hijastra de Iván Zamorano
Al reality también ingresará Blu Dumay, hija de María Alberó e hijastra de Iván Zamorano, antiguo amor de Daniella Campos.
Sobre cómo enfrentará la situación de convivir con ella y si es que cree que hablarán de su pasada relación con el exfutbolista, fue sincera en decir que
"No lo sé, no sé si se dé esa conversación. De repente no sería malo compartir experiencias, que además fueron lindas. Yo espero que él y María esperen de mí, que yo cuide a su hija, como yo esperaría que ellos cuidaran a la mía si se encontraran con ella en cualquier parte del mundo. Somos personas que nos quisimos mucho, y los hijos son lo más importante en el mundo".
Asimismo, confesó que "a Blu espero conocerla, me provoca curiosidad. La última vez que la vi, fue cuando tenía 9 años, cuando recién partió María con Iván, y ahora ya está toda una mujer grande. Me imagino que debe conocer y saber la historia. Sería rica una conversación, sería bonito, pero no sé si se vaya a dar, tampoco pienso buscarla".
"Cuando supe del ingreso de Blu, me provocó de inmediato una emoción distinta a los otros compañeros, no lo podía creer, que increíble conocerla. Más encima estaremos encerradas un buen tiempo, se crean lazos.... raro igual", agregó.
Finalmente, comentó el ingreso de Luis Sandoval, indicando que "estoy feliz. Queremos dormir juntos, cómo nos vamos a cuidar, tenemos señas, hemos hecho para de cosas para protegernos y cuidarnos. No estrategias de juego".



