VER RESUMEN
Daniela Nicolás y su prometido, Matías, se preparan para su matrimonio en 2026, luego de comprometerse en xx de este año. La pareja se conoció gracias a un amigo en común y empezaron a sonar rumores de compromiso en la Gala de Viña 2025. Habrá dos ceremonias, una en febrero en Bahía Inglesa y otra en abril en Santiago, con 60 y 400 invitados respectivamente. Daniela Nicolás describe la emoción de compartir este momento con sus seres queridos y su entusiasmo por esta nueva etapa en su relación con Matías, quien es médico y la ha introducido en un mundo diferente y fascinante para ella.
Daniela Nicolás y su prometido, Matías, preparan una celebración a lo grande para su matrimonio agendado para 2026.
La pareja se comprometió para dar el siguiente paso en su relación en febrero de este año, dando inicio a una nueva etapa para ambos.
También puedes leer
Recordemos que Daniela y Matías, se conocieron por un amigo en común que los presentó, e hicieron clic inmediatamente.
“Nos conocimos por un amigo en común, él es mi vecino (…) así que mi amigo nos obligó a salir y desde ahí nunca más nos separamos”, contó cuando lo presentó en redes sociales, en diciembre de 2024.
En tanto, en febrero de 2025, comenzaron a sonar los rumores de que estaba comprometida, luego de que desfilara por la alfombra roja de la Gala de Viña 2025 y varios notaran que tenía un bello anillo en su mano.
Lo anterior, llevó a que días más tarde Daniela Nicolás confirmara que estaba felizmente comprometida con el especialista. "Y sí", escribió en aquel entonces junto a una fotografía de ambos en Santorini, Grecia.
Daniela Nicolás y su historia de amor con Matías
En conversación con Página 7, la ex Miss Universo Chile, entregó detalles de los preparativos y cómo lleva este tiempo en pareja.
"Ha sido súper entretenido, por decirlo de alguna forma, los dos somos de mundos súper diferentes. Él es médico, y cuando les contó a sus amigos que me había conocido y estábamos saliendo, todos los amigos se reían porque no podían imaginar que estuviera con alguien conocida, porque es lo más piola que hay", relató.
En la misma línea, Daniela Nicolás afirmó que este tiempo en pareja significa "un mundo nuevo para los dos y eso es bacán. Para mí todo lo que él hace es nuevo, o sea, él me muestra radiografía, me cuenta de sus pacientes y todo es entretenido para mí, lo que para él es pan de cada día para mí no, y lo mismo pasa al revés".
"Nos complementamos mucho. Él es una persona súper segura de sí misma, entonces, ve que yo soy florerito por naturaleza y que me encanta conversar y que me encanta pegarme el show, pero él me aplaude al lado y me graba, se mata de la risa nomás".
Cedida a P7
Pareja celebrará en grande su compromiso
Sobre el matrimonio, la también empresaria contó que tendrá dos ceremonias en distintas fechas: una en febrero y otra en abril.
La primera se desarrollará en Bahía Inglesa, donde estarán solo con su círculo más cercano, y darán el sí por el Registro Civil.
"Fue muy lindo porque él me dijo: 'Dani, tú eres de allá, siempre hablas de Caldera, cómo lo vamos a dejar fuera en un momento tan importante', y pensé que tenía toda la razón", reconoció Daniela Nicolás.
Eso sí, se toma con un humor llamarla una boda más íntima, ya que tiene cerca de 60 invitados que la acompañarán durante ese día.
"Nos hemos reído porque nosotros queríamos ir a firmar al Registro Civil y después ir a almorzar a un restorán, y entre que empezamos a contarle a los amigos, empezó a agarrar vuelo, a comprar pasajes y ya no es ir al restorán, pero también es muy lindo eso, como que todos nuestros amigos estén motivados en acompañarnos y en vivir eso con nosotros".
Por otra parte, la segunda ceremonia se realizará en un recinto de Santiago, donde recibirán a cerca de 400 invitados, por lo que junto a Matías celebrarán en grande.
"Pensar que voy a estar adelante en el momento en el que los novios hablan y agradecen y voy a estar mirando a todas las personas que quiero metidas en un mismo lugar, acompañándome en un momento tan importante, eso para mí es lejos lo que más me emociona. Te juro que de verdad se me cayó una lagrimita viendo la lista", reconoció Daniela Nicolás.



