VER RESUMEN
Niko Kont, conocido por Baby Bandito de Netflix, reveló detalles sobre la segunda temporada. A pesar del trágico suceso con Kevin Olguín, el actor aseguró que la trama se mantiene intacta. Aunque no hay confirmación de una tercera temporada, el estreno del siguiente capítulo está próximo, manteniendo el misterio sobre la fecha exacta. Por otro lado, Kont también está enfocado en su carrera musical, preparando el lanzamiento de su EP para el verano, demostrando un año de crecimiento artístico.
Nicolás Contreras, joven artista conocido como Niko Kont y por ser el protagonista de la serie Baby Bandito de Netflix, conversó con Página 7 sobre el futuro de la producción y sus próximos pasos en la música.
Durante la previa al show sinfónico de Pablo Chill-E, el actor se refirió a los planes que hay para el estreno de la segunda temporada, asegurando que sigue en pie, pero sin una fecha oficial.
También puedes leer
En esa línea, consultado por si es que el reciente asesinato de Kevin Olguín —el “real Baby Bandito”, baleado junto a su pareja el pasado 30 de agosto— haya afectado la trama de la serie, Niko lo descartó.
“La segunda temporada ya está grabada. Ya está lista. Así que no tenemos nada que hacer ahí. Ya está cerrada, entonces mucho no puede cambiar”, explicó.
Netflix
En ese sentido, sobre una eventual continuación que cierre la historia, el joven artista señaló que hasta el momento no hay novedades.
“De momento no han dicho nada de una tercera temporada. Estamos ahí en un silencio absoluto”, comentó, sin dar pistas.
En tanto, respecto a la fecha del esperado estreno de la segunda temporada, el intérprete de 'Kevin Tapia' siguió con el misterio, aunque adelantó que el regreso está muy próximo.
“Viene muy pronto. Estamos súper emocionados al ver que ya está grabada. Obviamente, por temas de contrato no puedo decir la fecha, pero estamos expectantes”, comentó entusiasmado por lo que viene.
Más allá de Baby Bandito: el presente de Niko Kont
Para quienes aún no lo conocen, Niko Kont además de hacer su gran salto en la actuación con Baby Bandito (2024), este año también hizo lo suyo en las películas Cuerpo Celeste y La casa de los espíritus.
Pero, además de ello, está cultivando una carrera en ascenso en la música. De hecho, comentó que ya espera sorprender con algunos proyectos.
“Esta vez no canté en Baby Bandito, por tiempo no alcancé, pero también hay otros proyectos en los que he hecho música, así que muy bacán”, señaló.
“Ahora estoy haciendo mi EP. Mi nueva música. La estamos produciendo recién y estamos próximos a lanzarlo ahora en verano”, adelantó.
Finalmente, el actor y cantante destacó que este período ha sido de mucho crecimiento para él en el plano artístico.
“Fue un año muy lindo, de mucho estudio, de mucho aprendizaje. Terminé de rodar en abril y ha sido un año que se ha pasado muy rápido, pero con muchas cosas que me mantuvieron súper ocupado, así que genial”, cerró.




