Por estos días, Mega emite la recta final de Los Casablanca, y queda por saber si se resolverán o no las cosas entre los hermanos Raimundo e Iván, sobre todo después de la revelación de Miranda.
El personaje de Sigrid Alegría se vio entre la espada y la pared, así que tuvo que contar su verdadera historia, incluyendo su romance con el villano y las intenciones con las que llegó a trabajar a la Viña Ítaca.
Lo anterior provocó un quiebre en su relación con Raimundo, y todo indica que no habrá vuelta atrás.
También puedes leer
Pero, ¿qué piensa la actriz sobre el final de su personaje en la teleserie nocturna de Mega?
"Quedé contenta, porque finalmente Miranda está surfeando arriba de sus heridas de infancia, pero llega un minuto en que la ola se acaba y hay que meterse al agua y tratar de sobrevivir", adelantó a Página 7.
"Su instinto de sobrevivencia creo que la llevó al camino correcto y, cuando pasa eso, siempre va a ser la opción más noble de tu parte. Es lo que puedes hacer, es lo que te alcanza y es muy honesto contigo misma".
"De ahí hay que ver cómo reaccionan los otros personajes, pero, desde Miranda, creo que mi personaje toma el camino correcto dentro de su alma", expresó la actriz.
Sigrid Alegría cuenta cómo fue decirle adiós a su rol en Los Casablanca
Según contó la actriz en la entrevista, hubo un sentimiento muy claro cuando terminó de grabar Los Casablanca.
"Fue un alivio porque Miranda, la adoro, tiene un estilo que me gusta mucho, pero fue muy exigente. Terminé cansada con ella", confesó.
"Esta cosa tan oscura, tan llena de secretos, que uno la lleva 8 meses, de lunes a viernes, de 8 a 6 de la tarde, es una energía pesada", explicó.
Por lo mismo, para ella ha sido muy importante en este tiempo cambiar de switch y reencontrarse con la música a través de su agrupación Sigrid y Los Claveles, pero también con el teatro, de la mano de la obra Las Aristócratas.
Y eso no es todo, porque, tras cerrar ese proyecto en Mega, pudo dejar atrás el cabello rubio y volver a su tono más natural: "Me deshice de ella, ya está bueno. La colorina es más divertida", cerró entre risas.



