VER RESUMEN
Mega se prepara para el estreno de la nueva teleserie nocturna "Reunión de Superados", protagonizada por Elisa Zulueta y Mario Horton. La trama gira en torno a Teresa Astaburuaga y Manuel Morales, una expareja que se lleva muy bien y tiene dos hijos. Zulueta y Horton destacan la química y la complicidad en sus escenas juntos, revelando una larga amistad fuera de las pantallas. La serie promete intrigar al espectador con el misterio detrás de la separación de los personajes.
Mega ya se está preparando para el estreno de Reunión de Superados, la nueva teleserie nocturna que reemplazará a Los Casablanca.
La ficción trae de vuelta a Elisa Zulueta a las nocturnas, y en esta ocasión dará vida a Teresa Astaburuaga, separada de Manuel Morales (Mario Horton), con quien tiene dos hijos.
También puedes leer
En conversación con Página 7, la actriz comentó que su personaje y su expareja "se llevan superbién. Se agarran para el leseo todo el tiempo, se ríen, se llevan increíble".
"Pero mi papá (Francisco Reyes) se metió demasiado. Dice que a la Tere le gusta el charango lila, pero él quería otra cosa para su hija. Pero ella se ha metido con tanto pastel, es un desastre, que yo creo que él prefiere que vuelva con Manuel", reveló.
Elisa Zulueta también se refirió a la relación que tiene con Mario Horton en la vida real: "Somos amigos desde muy chicos. Ha sido increíble. Lo hemos pasado muy bien".
"Nos encantan las escenas juntos, nos reímos. Como que terminamos de grabar y nos reímos. (Las escenas) son dulces, son lindas, fluyen muy bien, lo pasamos superbién", aseguró.
Mario Horton y su relación con Elisa Zulueta
Mario Horton también conversó con nuestro medio y complementó que "Teresita es la mamá de los hijos de Manuel, pero lo interesante es que nadie entiende bien por qué se separaron, porque Manuel y la Tere se llevan muy bien".
"Tienen mucha onda, mucha química, mucha complicidad. Y la gente se pregunta por qué terminaron. Eso es entretenido, porque al espectador debería pasarle lo mismo", comentó.
También recordó que, si bien con Elisa Zulueta estuvieron juntos en Lola, sus personajes no se cruzaron nunca.
"Pero sí, somos amigos, nos conocemos hace 25 años y nos queremos mucho, tenemos mucha amistad y ahora nos tocó trabajar juntos. Así que por suerte existía una confianza previa y teníamos ciertos códigos que nos han permitido como adelantar la pega, trabajar más rápido y encontrar como las dinámicas y la relación de estos personajes", sostuvo.




