VER RESUMEN
Constanza Mackenna habló con Página 7 sobre su nuevo proyecto, el podcast "Domingo 7", en colaboración con Pablo Zúñiga, donde abordan la crianza de los hijos. La actriz describió la experiencia como increíble y destacó la sintonía y complicidad con su compañero. Mackenna explicó que la motivación detrás de esta iniciativa era ofrecer un enfoque humorístico sobre la paternidad, algo que consideraba faltaba en el panorama de los podcasts actuales.
En conversación con Página 7, Constanza Mackenna se refirió al nuevo proyecto que comanda con Pablo Zúñiga.
Bajo el nombre de Domingo 7, y producido por Agu Media, ambos comunicadores abordan en este podcast lo difícil que es la crianza de los hijos.
También puedes leer
¿Qué dijo Constanza Mackenna sobre su podcast con Pablo Zúñiga?
En ese contexto, y tras una función de Esta obra es un desastre, que se presenta hasta fines de agosto en el Teatro San Ginés, la actriz contó cómo se gestó este proyecto.
“De partida lo estoy pasando increíble haciéndolo, Pablo es un muy buen partner, está total y completamente loco”, sostuvo.
Con respecto a su compañero de programa, la intérprete señaló que “entonces, él es muy freak, por lo tanto, es muy rico estar en esa sintonía y complicidad que tenemos”.
Sumado a esto, la integrante de Los Casablanca explicó qué la motivó a ser parte de esta apuesta.
“Esto nace a raíz de que hay muchos podcasts hoy, pero siempre como en tono positivo, de muchas bromas, de meditación o de algo muy específico”, explicó.
Finalmente, Constanza Mackenna mencionó que “yo siento que al menos aquí faltaba algo como de reírnos un poco de nosotros mismos, del hecho de ser papás y lo maravillosamente terrible que es”.





