VER RESUMEN
Christell Rodríguez, la exintegrante de Rojo, ha vivido un renacer artístico con el éxito de su canción "Dibudubidu", llevándola a los charts internacionales y a presentarse en la Teletón como embajadora. La cantante, también fonoaudióloga, destaca la responsabilidad de ser una estrella infantil y la influencia positiva que puede ejercer en los niños. Además, expresa su admiración por María José Quintanilla y su deseo de volver a compartir escenario con ella. Christell también habló sobre su cirugía bariátrica, motivada por cuidar su salud y prepararse para la maternidad, enfocándose en lo positivo y evitando los comentarios negativos en redes sociales.
A más de dos décadas de su recordado debut en Rojo, Christell Rodríguez actualmente goza de un completo renacer artístico tras el repunte de su éxito Dibudubidu que la volvió a poner en el radar.
Y es que después de llegar a los charts internacionales, la cantante aprovechó la oportunidad y volvió a los escenarios con una propuesta que deja a grandes y chicos fascinados.
También puedes leer
Parte de esto es lo que pudimos ver durante la presentación del nuevo niño embajador de la Teletón, donde Chistell se presentó con sus éxitos y maravilló a los niños presentes.
Tras bajarse del escenario, la artista conversó con Página 7 acerca de distintos temas como cómo ha sido esta nueva etapa, su reciente cirugía y su admiración por María José Quintanilla.
La responsabilidad de ser una estrella infantil
La cantante, quien también es fonoaudióloga, señaló que esta propuesta artística es casi como extensión de su vocación.
“Trabajar con niños es muy especial. Con la música uno puede influenciar, entretener, dar consuelo, enseñar y aprender", destacó.
En ese sentido, abordó lo desafiante que puede llegar a ser una artista dedicada al público infantil.
"Lo más difícil es la responsabilidad que hay frente a muchas cosas, desde el contenido a las declaraciones. Es muy delicado, pero al final del día solo hay que ser responsable", señaló.
Eso sí, valoró que lo que más le apasiona "es lo que se genera con el público, hay mucha diversión, desconexión, y los niños sin darse cuenta están aprendiendo algunas habilidades", destacó.
Aprovechando el contexto del evento de la Teletón, la cantante destacó la importancia de esta cruzada solidaria y expresó su deseo de volver a presentarse en el Estadio Nacional, tal como ya lo hizo en 2004.
"Sería súper especial poder estar con el proyecto que estoy hoy, con las canciones clásicas también. Sería muy lindo", expresó con ilusión.
Christell y un esperado reencuentro con María José Quintanilla?
Por otra parte, Christell analizó el buen momento artístico de María José Quintanilla, su excompañera en Rojo y quien la llevó a hacer su debut como su doble en el programa con solo cinco años.
Sobre esto, la intérprete de 'Mueve el ombligo' no dudó en elogiarla, postularla para que vuelva a Viña y también para expresar su deseo de compartir escenario nuevamente.
“Estoy súper orgullosa de su carrera. Creo que se merece completamente estar en el escenario del Festival de Viña", dijo con mucho cariño.
"No sé si será este año o más adelante, pero tiene que volver. Hay mucho esfuerzo detrás de todo lo que ha logrado”.
La razón detrás de su cirugía bariátrica
Finalmente, en un plano más personal, la cantante se refirió a la cirugía bariátrica a la que se sometió en los últimos meses.
Una intervención que, según explicó, estuvo motivada por su deseo de cuidar su salud y prepararse para la maternidad en el futuro.
“Quiero estar en la mejor condición posible y se me presentó la oportunidad de hacerme cargo de mi salud. Llevo 7 meses operada y me he sentido excelente", expresó.
Consultada sobre los diferentes comentarios que hay en redes sociales en torno a su cambio físico, Christell aseguró que ha decidido enfocarse solo en lo positivo.
“Siempre van a existir comentarios, pero no me quiero contaminar de mala onda. Prefiero dedicar toda mi energía a lo que estoy haciendo”.




