Logo página 7

Entrevistas

El importante desafío que asumirá Christell Rodríguez: "Es algo muy nuevo para mí"

Escrito por:   Daniela Ramírez

El importante desafío que asumirá Christell Rodríguez: "Es algo muy nuevo para mí"

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Christell Rodríguez será animadora en el certamen de belleza Miss Mundo Santiago vía streaming el 26 de julio, destacando su interés por las comunicaciones y la oportunidad laboral. Junto a Camilo González, espera transmitir simpatía y buena onda. La cantante se prepara intensamente, investigando sobre el mundo de los concursos de belleza y valorando la posibilidad de seguir como animadora en el futuro. Además, planea expandir su faceta audiovisual en redes sociales y YouTube.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Christell Rodríguez será una de las animadoras del certamen de belleza Miss Mundo Santiago, evento que se llevará cabo a través de streaming este sábado 26 de julio.

En conversación con Página 7, la cantante se mostró contenta con la invitación, asegurando que se está preparando con todo para el desafío.

"La invitación me llegó por medio de la producción de Miss Mundo Santiago. Lo que me motivó a aceptar es que me llaman mucho la atención las comunicaciones, creo que todas las oportunidades son buenas", partió señalando la artista.

Asimismo, destacó el rol que cumplirá junto a Camilo González. "Es algo que hemos hecho en otras ocasiones, en el verano tuvimos un streaming del Festival de Viña, entonces tenemos esa experiencia de compartir, lo encontré una muy buena oportunidad".

"Ser parte de un evento así es algo muy nuevo. No soy parte de este mundo de las misses, este año ha sido mi primer acercamiento y me ha llamado bastante la atención. Como muchos, todos tenemos una apreciación de estos concursos, que es como más superficial. Pero al haber sido parte de lo que tenga que ver con evaluación y darme cuenta de lo que en verdad se fijan, hay toda una preocupación sobre oratoria, ideas, proyectos comunitarios, que fomentan estos concursos y que para mí era desconocido".

La artista precisó que "significa una nueva oportunidad de trabajo, de explorar las capacidades de comunicación. Lo que espero transmitir es simpatía, buena onda, tranquilidad, la idea es apoyar".

Christell Rodríguez y preparación para nuevo desafío

Según comentó la influencer, se está preparando con todo para estar a la altura del evento.

"He estado informándome de este mundo, siempre hay que estar preocupado de la oratoria, de la voz, estoy cuidándola y viendo cómo se llevan estos concursos, los segmentos que tienen", indicó.

La artista recalcó que se está preparando "como uno lo haría para cualquier trabajo, investigar. Sí, me gustaría seguir explorando este rol de animadora".

Finalmente, Christell expresó que "en el proyecto que llevo al nivel musical, también tenemos esta parte audiovisual donde queremos generar contenido para redes sociales, queremos tener un podcast y ahí también hay que ocupar mucha comunicación".

"Voy a segur explorando esa faceta, pero no me cierro a la oportunidad de que este proyecto llegue a la televisión, por ahora estamos enfocados en lo digital, en YouTube", cerró.