VER RESUMEN
Christell Rodríguez atraviesa múltiples cambios en su vida al mudarse de casa en Valparaíso y recuperarse de una cirugía bariátrica realizada hace seis meses. La artista destaca el apoyo de su esposo y amigos en este proceso, mencionando la importancia del autocontrol y la adaptación a nuevos hábitos alimenticios. A pesar de las dificultades iniciales, destaca la transformación positiva en su vida gracias al cambio de mentalidad y la disciplina requerida en la ingesta de alimentos y líquidos postoperatorios.
Christell Rodríguez está viviendo una serie de procesos de forma simultánea en su vida: se cambió de casa y se recupera de una cirugía bariátrica.
En conversación con Página 7, indicó que "hace poco más de un mes me cambié de lugar, sigo en la región de Valparaíso, y ha sido igual de estresante que la otra mudanza".
También puedes leer
"Estamos viviéndolo paso a paso, todavía no terminamos de ordenar toda la casa. Pero es algo que suele suceder, estamos viviendo el proceso, tranquila, entre medio hay que seguir trabajando, tengo el apoyo de mi esposo, amigos y en eso somos súper afortunados", agregó.
Christell Rodríguez a seis meses de su cirugía bariátrica
Hace algunos meses Christell Rodríguez tomó una importante decisión para cuidar su salud y sentirse mejor.
"Mi cirugía bariátrica fue hace seis meses ya. El proceso ha sido tranquilo, me lo he tomado con mucha calma, con mucha responsabilidad", señaló la artista.
En cuanto a lo más difícil, contó que "para mí ha sido controlar mi mente, no en el sentido de querer comer y comer, sino que mi mente suele elegir ciertos alimentos, pero que hoy en día a mí ya no me gustan".
"Es muy chistoso porque voy a un lugar y mi mente dice que voy a pedir mi caballito de batalla, pero eso ya no me gusta. Me pasa que me lo pido y no lo disfruto de la misma forma".
A renglón seguido, precisó que "los primeros meses son muy difíciles. Hay que tener un poder de autocontrol súper grande, el entorno también tiene que adaptarse y ayudar mucho".
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
En ese contexto, relató que fue complicado, "más que nada hay una fase que es harta papilla y aburre un poco. Pero siento que mi proceso ha sido súper bueno, he tenido pocas dificultades, pero son parte dé".
"Hay que acostumbrarse a generar nuevos hábitos, hay un cambio de mente gigante, que ha sido maravilloso, y que para mí ha sido lo más beneficioso para mi vida".
Finalmente, evidenció que le pasó "algo muy loco, que cuesta mucho hacer, es que no hay que beber líquido mientras uno come. Hay que esperar un tiempo entre cada uno. Si comes sólido, debes esperar media hora para poder tomar líquido y viceversa, y eso difícil, cuesta un poco, pero ahí estamos", cerró.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí




