VER RESUMEN
Tonka Tomicic y Yann Yvin liderarán El Internado, reality de cocina de Mega con 18 participantes en la academia del chef francés. El proyecto marca el regreso de Tonka a la TV abierta tras su salida de Canal 13 en 2024. Yann será el director, dando clases y apoyo a los concursantes, combinando exigencia con contención emocional. Ambos destacan la complementariedad de sus roles para lograr un programa sabroso y exitoso.
Tonka Tomicic y Yann Yvin son la dupla que liderará El Internado, el nuevo reality sobre cocina de Mega.
Será 18 los participantes que serán parte del programa de telerrealidad, quienes deberán someterse a la academia dirigida por el chef francés.
También puedes leer
Eso sí, este proyecto tiene un mayor significado para Tonka Tomicic, ya que se trata de su regreso a la pantalla abierta tras su salida de Canal 13 en 2024.
"Estoy contenta de estar en la conducción del programa", comenzó diciendo la animadora en conversación con Página 7.
En ese sentido, la animadora de El Internado destacó el trabajo del chef francés, quien tiene una amplia trayectoria como jurado de cocina en televisión.
"Yann es el especialista y como exigente director de la academia, tendrá que educar y enseñar. Estoy segura de que vamos a complementarnos muy bien, así como también con el resto del equipo que estará frente y detrás de la pantalla", dijo.
Y agregó: "Yo creo que cada uno va a poner un ingrediente muy importante que terminará en un plato muy sabroso".
Yann Yvin entregó detalles de su rol con Tonka Tomicic en El Internado
El chef también tiene una vuelta, pero a Mega, luego de su paso por el reality Resistiré. Ahora tendrá un rol muy diferente, según explicó a este medio.
"Voy a ser el director de El Internado. Voy a dar unas clases con mis colegas chefs para ver que todo anda bien, voy a estar muy cerca de los participantes, voy a estar ahí sacando las tapas de sus ollas para ver si está bien", señaló Yann Yvin.
Asimismo, comentó que también espera tener un rol de "apapachar cuando se necesita, porque hay mucha frustración en la cocina, no se logra siempre la primera vez. Entonces, también voy a estar aquí para dar un pañuelo y para secar lágrimas cuando se necesite".
Sin embargo, el compañero de Tonka Tomicic aseguró que eso no quita, que en ocasiones deberá ser "un poco estricto cuando la cosa no está bien hecha", además precisó que estará atento "para decir que si está bien lo que se hace".
"Soy un poco como un chef, un coach, un padre, un hombro para contener los sentimientos. Un poco de todos esos roles porque todo somos humanos, y tengo que saber leer un poco los sentimientos de cada participante en cada momento", concluyó.



