VER RESUMEN
Américo habló sobre su relación con Yamila Reyna durante el lanzamiento de un nuevo single, destacando su profunda conexión y la importancia de llegar en un momento especial a su vida. El cantante expresó su amor y plenitud en la relación, enfatizando la realidad y normalidad de su historia, alejada de idealizaciones mediáticas. Reconoció que ambos enfrentan miedos y alegrías como cualquier pareja, y dedicó emotivas palabras a su compañera, sorprendido por haber encontrado el amor nuevamente. ¡Que viva el amor!
En medio de los rumores sobre un posible matrimonio, Américo compartió emotivas palabras sobre su relación con Yamila Reyna, destacando la conexión profunda que ambos han construido.
Durante el lanzamiento del nuevo single de Paula Rivas, Flor de Rap y Denise Malebrán, el cantante conversó con Página 7 y no dudó en expresar lo que siente por su pareja.
"Hoy día Yamila es mi compañera. La amo. Llegó en un momento tan especial de mi vida, donde de verdad yo pensaba o creía que no necesitaba a alguien más”, comenzó diciendo.
A lo largo de la conversación, el intérprete tropical insistió en el impacto que Reyna ha tenido en su vida.
“No la esperaba. Pero ya que entró en mi vida, no me imagino estando sin ella. Ese es mi nivel de compromiso. Ella es el amor, mi compañera que tengo hoy día, y lo estamos disfrutando y lo asumimos de esa manera”.
Asimismo, Américo enfatizó que se encuentra en una etapa de plenitud en su vida.
“Estoy muy consciente de todo lo que ha pasado, de todo lo que he vivido, de todo lo que significa, además, hoy día, ser valiente y hablar sobre uno… desde la honestidad y la sinceridad”, explicó.
En ese sentido, reconoció que su relación con Yamila es completamente real y alejada de las idealizaciones mediáticas.
“Estamos haciendo todos los esfuerzos y el trabajo necesario para tener una linda historia, muy propia, muy de nosotros, muy normal por lo demás", sostuvo.
"A lo mejor la gente pensará que por ser personas expuestas será algún tipo de relación especial. No. Es muy normal. Los mismos miedos, los mismos dolores, las mismas angustias, las mismas alegrías”, continuó.
Finalmente, se dirigió a la actriz argentina: “Aprovecho de dejar este mensaje con todo mi amor para Yamila (…) Yo pensaba que me iba a quedar soltero y heme aquí, atrapado nuevamente. ¡Que viva el amor!”.



