Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

El cantante Américo se recupera de un grave accidente al caer de su camioneta en Las Condes. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza al pisar un tótem de cemento al bajar del vehículo. Destacó la rápida atención recibida y el profesionalismo del personal médico. Agradece a Dios por superar el momento delicado y se recupera en casa tras reposar un día.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAmérico se está recuperando del grave accidente que sufrió el viernes pasado tras caer de su camioneta, golpeándose la cabeza.
"Fue cerca de la municipalidad de Las Condes. En uno de los paseos de la avenida, tienen puestos como tótems chiquitos de cemento. Entonces como yo iba de pasajero y me tenía que bajar, y en la camioneta alta me bajé y pisé uno de estos", señaló en conversación con M360.
En esa misma línea, precisó que se resbaló "y mi cabeza azotó en otro de esos. Tuve cero posibilidad de apoyar las manos, frené y caí literalmente con la cabeza. Por eso el corte y todo eso".
"Hay un golpe bastante complicado en la cabeza, pero con un corte también bien grande, no tan profundo, pero sí grande. Y bueno, fui atendido oportunamente", precisó.
En la misma conversación, el cantante destacó la rápida reacción de quienes lo atendieron. "Hay un buen torniquete que ayudó hasta llegar hasta la clínica donde fui atendido con mucha voluntad, con buena disposición, pero sobre todo con mucho profesionalismo".
Finalmente, expresó que ya estaba en casa "me toca reposar un día. Fue un momento bien feo, bien delicado. Bien complicado, ¿no? Por supuesto que mucha, mucha sangre".
"La reacción oportuna estuvo bien, así que gracias a Dios ahora ya estoy descansando", cerró.