VER RESUMEN
Inna Moll se consagra como la ganadora del Miss Universo Chile 2025 y representará al país en el certamen mundial en Tailandia. En una entrevista exclusiva con Página 7, expresó emoción y orgullo por la oportunidad. Destacó la importancia de la preparación y recibió el apoyo de Emilia Didies, quien la alentó a participar. Inna planea esforzarse al máximo y seguir aprendiendo para llevar a Chile a lo más alto, inspirada por el legado de Emilia y con el objetivo de unir al país en este desafío.
Después de una emocionante final, Inna Moll se coronó como la gran ganadora del Miss Universo Chile 2025.
La representante de Vitacura será la encargada de representar a nuestro país en el principal certamen mundial de belleza, que este año tendrá lugar en Tailandia.
También puedes leer
Tras ganar la corona, Inna Moll conversó con Página 7, y aseguró que estaba con "mucha emoción, mucho orgullo, todos los frutos de todos estos meses de preparación dieron el éxito que yo esperaba".
"Mi sueño era representar a mi país y me siento preparada y lista para lo que se viene. Sé que va a hacer mucho esfuerzo, pero a la vez, va a ser muy gratificante porque eso es lo que yo quería, lo que he buscado todo este tiempo. Esto recién comienza", agregó.
Además, comentó que, si bien tendrá unos días de descanso y relajación, "después de eso estoy preparada para todo, preparada para representar a mi país, tomarlo con todo el respeto y también responsabilidad que eso significa".
"Se siente increíble, hay mucha presión, pero por el mismo lado me encantan los desafíos, así que creo que puedo llevar a Chile a lo más alto como lo hizo Emilia. Así que contenta de todo lo que se viene", enfatizó.
La preparación de Inna Moll para el Miss Universo
Cabe destacar que Inna Moll tiene una amistad con Emilia Didies, quien incluso fue la que la animó a presentarse en el certamen.
"Voy a pedirle todos los consejos a Emilia, porque es una mujer que ha logrado muchas cosas, así que quiero lograr lo mismo, porque Chile se lo merece y todas las mujeres chilenas", sostuvo la modelo.
De hecho, manifestó que "era un sueño para mí representar al país en algo tan importante y con tanto peso, es algo impresionante que lo había soñado".
"Vamos a darlo todo, no vamos a faltar a ningún ensayo, vamos a hacer todas las clases de pasarela necesarias, vamos a tener que irnos al extranjero, probablemente, a aprender de todo, porque nunca se deja de aprender, siempre hay cosas nuevas que se pueden mejorar", declaró.
Finalmente, aseguró que Emilia Dides "dejó la vara alta, pero me gusta porque el país se unió. Y de eso se trata".



