VER RESUMEN
Raquel Argandoña reveló que se enteró antes que Pangal Andrade anunciara que sería padre, lo que generó incomodidad en la pareja. A pesar de esto, la familia Andrade-Astorga se enfoca en la llegada del nuevo integrante y evita controversias. Canela Andrade celebró la paternidad de su primo y destacó la unión familiar. La kayakista mencionó que la clave de su clan de primos es mantener vivos los rituales y apoyarse mutuamente. También desmintió en tono jocoso declaraciones de Pangal sobre pruebas a las parejas nuevas en la familia.
A quienes siguen a la familia de los Astorga-Andrade les llama mucho la atención cómo se mantiene tan unido este clan de 45 primos-hermanos.
Canela Andrade, prima de Pangal y quien destacó en el programa cultural de Canal 13, relató en entrevista a Página 7 que el "talón de Aquiles" de algunas familias es una complejidad que se ve incluso en la suya: "Se pierden los rituales de estar juntos y eso tratamos de mantenerlo vivo".
También puedes leer
"Nosotros somos muy unidos porque nuestras madres y padres decidieron criar juntos. Creo que eso es lo que hace la unión. Tuvimos el regalo de que la familia se quiso mantener desde siempre unida, los hermanos y los primos son un regalo".
En ese sentido, se valoran mucho como primos, "nos acompañamos en la aventura, nos cuidamos", explicó.
¿Cómo reaccionan sus primos a una nueva pareja?
Respecto a la dinámica familiar entre el grupo de primos cuando alguno presenta a una nueva pareja, aseguró que la cosa es más relajada de lo que se cree y desmintió en tono de broma lo que alguna vez dijo Pangal.
“Él le pone color, el otro día fue a un programa y dijo que le hacían pruebas y cuestiones a los pololos nuevos… ¡mentira!”, reveló Canela.
La familia Andrade-Astorga frente a la polémica con Raquel Argandoña
A principios de año, Raquel Argandoña reveló públicamente que Pangal Andrade y Meli Noto serían padres, precisamente antes de que la pareja diera la noticia.
Canela se refirió a la incómoda situación. "Fue triste, nada que ver que se esté metiendo ahí esa señora", confesó la kayakista.
"Es muy fome que no hayan tenido el poder de hacerlo a su ritmo y cuando ellos querían contarlo"
A pesar del mal rato, los Andrade-Astorga prefieren enfocarse en el nuevo retoño y dejar las polémicas de lado. 'El clan' se siente sumamente feliz de que la familia se siga agrandando.
"Los niños siempre son una bendición, sé que ambos van a ser unos padres increíbles. A Pangal se le dará muy bien la paternidad", enfatizó Canela. "Estamos muy contentas las tías y los tíos", cerró.





