VER RESUMEN
Yuhui Lee deja atrás su paso por Mundos Opuestos para enfocarse en sus proyectos personales, incluyendo su local de sushi en San Vicente de Tagua Tagua y un nuevo restaurante en Concepción especializado en noodles. El exconcursante de reality contó que incorporó stand up comedy en su local y recordó la visita del 'Negro' Piñera. Asimismo, descartó abrir un restaurante en Santiago por motivos económicos.
Yuhui Lee ya dejó atrás su paso por Mundos Opuestos de Canal 13, enfocándose en sus proyectos personales.
Recordemos que el ganador de El Discípulo del Chef fue eliminado del reality show, tras perder el duelo con Marlen Olivari.
También puedes leer
"En un momento, sí me quería ir (del programa), porque era súper incómodo y me sentía infeliz, pero jamás me dejé perder (…) No quería perder, porque en el momento de la competencia yo quería ganar”, sostuvo a nuestro medio.
La última aparición del oriental en el espacio de telerealidad fue su ingreso en la dinámica de 'El Retornado' para escoger a alguien que vaya directamente a duelo de eliminación… y fue Marlen la escogida.
El nuevo proyecto gastronómico de Yuhui tras Mundos Opuestos
Sin embargo, el exparticipante de MasterChef Chile ya va dejando atrás esta experiencia, para enfocarse en sus proyectos personales, que justamente tienen que ver con la gastronomía.
Hace unos meses, Yuhui inauguró en San Vicente de Tagua Tagua, región de O'Higgins, su local '¡Ay que lico Sushi!'.
En esa línea, el exjugador de Gran Hermano le contó a Página 7 cuáles son sus planes con este local y adelantó que prontamente abrirá un nuevo restorán, pero no el mismo, y en otra ciudad del país.
"Con mi socio, ahora decidimos invitar a gente a hacer más stand up comedy, que hagan su show en el local", contó sobre el nuevo rumbo que le dio a 'Ay qué lico Sushi'.
También recordó que el 'Negro' Piñera lo visitó un mes antes de morir.
"Qué pena. Estuvo en mi local y fue muy simpático. Cantaba fuerte todavía, pero pasó un mes y se fue", se lamentó.
Respecto a sus próximos planes en el ámbito culinario, avisó que "tengo un nuevo proyecto. Voy a hacer un restorán en Concepción, pero de otra comida: noodles (fideos)".
¿Cuándo piensa abrir este nuevo local? "Yo creo que en octubre de este año", planteó Yuhui.
Por último, descartó abrir algún restorán en Santiago, por una sencilla razón: "Es muy caro", cerró entre risas.




