VER RESUMEN
Lucas Espinoza fue eliminado de Top Chef VIP tras presentar el peor plato en la prueba de eliminación. A pesar de sentirse el menos talentoso, disfrutó de la experiencia y anhela avanzar más en la competencia. A pesar de conflictos con Álvaro Gómez, Espinoza destaca el cariño de sus compañeros. Ahora se enfoca en proyectos de stand up, incluyendo un especial de comedia grabado en Blondie y un nuevo podcast con invitados como Teorema. Además, participa en la segunda temporada de Auto Yoyo y el éxito de En Volá con 'Pollo Castillo'.
Top Chef VIP definió a un nuevo eliminado la noche de este miércoles, él es Lucas Espinoza, quien no pudo sorprender a los chefs con su preparación.
Tras su despedida, el actor conversó con Página 7 sobre su paso por las cocinas de CHV y todo lo que se viene en su carrera humorística.
También puedes leer
Antes de llegar a la etapa final de la competencia, Lucas asegura que llegó al punto en que se sentía el menos talentoso de la competencia, "entonces era como: 'Ya se tiene que ir'".
"Sabía que me iban a echar. Me agotó emocionalmente. Estaba angustiado porque, a pesar de que no lo pareciera, lo di todo, de verdad lo di todo".
A pesar de su pronta salida del programa, a Lucas le hubiera gustado avanzar más en la competencia. "Lo pasaba muy bien, fue una experiencia muy bonita y conocí a gente muy entretenida", aseguró.
Lucas Espinoza pasó de ver programas de la cocina en la TV a ser parte de uno, cosa que le hizo disfrutar la experiencia.
Mientras estaba dentro de la cocina, asegura que el cariño de sus compañeros al momento de su eliminación lo reconfortó mucho.
"Dani Ride me miraba como si me hubieran detectado una enfermedad terminal y me hacía cariñito en el pelo. Yo le decía: "Ya, pero tranqui, así igual nos vamos a ver".
El conflicto entre Lucas Espinoza y Álvaro Gómez en Top Chef VIP
Hay que recordar que el actor Álvaro Gómez no pudo ocultar su enojo y frustración frente a Lucas. Y es que ambos concursantes pasaron directamente a la prueba de eliminación por no presentar un platillo.
La situación no fue pasada por alto y Espinoza se refirió a la situación en su reciente rutina, la cual dejó en evidencia en sus redes sociales.
En esa línea, mencionó: "Hice un chiste al respecto de mi show porque soy comediante y es mi responsabilidad básicamente, pero entre él y yo está todo bien, está todo súper".
Además, agregó que "si se me llega ocurrir un personaje con la personalidad de Álvaro, lo llamaría para trabajar juntos. Lo encuentro un buen actor".
"La cocina te lleva más a un conflicto interno, por lo menos en mi caso. Era a veces angustia e incertidumbre de no saber lo que va a pasar y estar también ansioso por querer hacer las cosas bien. El conflicto que yo viví fue de frustrarme por no poder hacer las cosas tan bien como yo quisiera".
Un adiós a las cocinas y más stand up
Lucas Espinoza ya tiene varios proyectos más que bien encaminados en el ámbito del humor.
Hace poco grabó su especial de comedia en la Blondie, que fue su primer especial de comedia después de 12 años de carrera.
"A mí me gusta pensar que voy a estar en Olmué el 2046, es el año de Blade Runner. Cuando haya autos voladores y la inteligencia artificial esté dominando el planeta Tierra. Si es que quedan un par de humanos haciendo comedia, espero estar ahí, en Olmué.
Actualmente, Espinoza se encuentra recorriendo distintas ciudades con su nuevo material de stand up, en una gira que marca una nueva etapa en su carrera como comediante.
Además, acaba de estrenar su primer podcast en solitario donde vemos que su invitado "lo deja plantado", sin embargo, no es tan así con todo el sentido de la palabra.
Veremos a Lucas conversando pero, como adelanto, el segundo capítulo sorprenderá con el rapero y freestyler Teorema.
Junto a ello, está trabajando en la segunda temporada de Auto Yoyo, un podcast de comedia donde graban sin set fijo, conversando mientras se mueven por distintos lugares.
Además, destaca el éxito de la nueva temporada de En Volá, ahora con 'Pollo Castillo'.





