VER RESUMEN
Vivianne Dietz asumió el rol de Ayelén Gamboa en la teleserie Aguas de Oro tras la salida de Fernanda Salazar, quien dejó el proyecto para enfocarse en su embarazo. La actriz se sumó al elenco de forma repentina, sin tiempo para un cambio de look, y destacó la gratitud por la oportunidad. Dietz describió a su personaje como parte de una familia aguerrida y se mostró entusiasmada por interpretar un papel más cómico y liviano en esta producción. Agradeció la oportunidad de unirse al elenco y expresó su alegría por participar en esta nueva aventura televisiva.
Pese a que en un inicio su personaje en Aguas de Oro sería interpretado por Fernanda Salazar, la actriz Vivianne Dietz se quedó con el personaje de Ayelén Gamboa.
Y es que luego de que Salazar decidiera dejar la producción de Mega para enfocarse en su embarazo, Dietz asumió su rol a un mes de que empezaran las grabaciones.
También puedes leer
El rol de Vivianne Dietz en Aguas de Oro
En este contexto, la actriz habló con Página 7 acerca de cómo ha sido sumarse al elenco de forma repentina y también sobre el proceso de adaptación a su nuevo personaje.
"Ayelén viene de una familia súper aguerrida, que más que ser una familia pilla, es una familia muy viva, que va a estar ahí dando la pelea", señaló, detallando que su madre ficticia será Carolina Arregui y su abuelo será el personaje de Héctor Noguera.
"Es una joven muy dulce, un poquito más tímida que el resto de la familia, pero porque también es muy observadora. Es muy mística, está muy conectada con la naturaleza, con la tierra, con las emociones, con las piedritas, y eso se conecta con la historia", adelantó.
Respecto a su llegada a la producción, la actriz comentó que fue rápida y bien sorpresiva. Incluso, reveló que no hubo tiempo de hacerle un cambio de look.
“Me llamaron un sábado, me entregaron el personaje, vine a grabar un clip para el comercial y el lunes ya estaba grabando, así que todo ha sido bien sobre la marcha”, señaló.
Vivianne Dietz y cómo fue sumarse al último en Aguas de Oro
En esa línea, mencionó que “es un desafío que acepto con mucha gratitud por poder ser parte y porque me hayan considerado. Confían en mi trabajo, así que estoy muy emocionada y feliz”.
Cabe destacar que Vivianne Dietz viene de interpretar personajes bien demandantes en el plano emocional, algo que en esta nueva teleserie dejará atrás con algo más cómico y liviano.
“Con Los Casablanca y El señor de la Querencia siento que aprendí muchísimo y son teclas que no había tocado antes en televisión, pero esto es un regalo para el corazón, porque también alegra a la gente en su casa”, expresó.
“Se agradece también porque contar una historia luminosa siempre hace bien para el corazón y a mí, principalmente, me encanta este género y este horario”, agregó.
¿Qué pasó con su look en el inter tanto?
Consultada por el cambio de look que se hizo a fines de mayo, cuando terminó el rodaje de Los Casablanca, Dietz reveló que era para una serie que se grabó en Uruguay y que fue ahí cuando Mega la contactó
“Entremedio me habían tanteado para esta teleserie, no sé para qué rol, pero me habían contado la trama. No podía hacerla porque estaba comprometida con una serie en Uruguay y para ese rol fue mi cambio de look", dio cuenta.
Sobre eso, relató que cuando volvió un día viernes, "ya el sábado me estaban llamando para esta, así que por lo mismo mantuvimos el look porque no había mucho que hacer”.
Dicho eso, Vivianne aprovechó de agradecer haberse integrado al elenco: “Terminé aquí en una teleserie muy linda, que al principio me había dado mucha pena no poder hacerla", sinceró.
"Lo bueno es que estoy aquí feliz y contenta. Llegué igual”, finalizó.




