Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Mega - Página 7
Ingrid Cruz se une a la nueva teleserie vespertina de Mega, Aguas de Oro, interpretando a Salomé, una masajista colombiana alegre que llega a El Álamo. Fernanda Salazar fue reemplazada por Vivanne Dietz debido a su embarazo, con problemas de salud. Ingrid expresó su apoyo a Fernanda y destacó la importancia de la salud durante el embarazo, enviando un mensaje de cariño y admiración a su colega.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesIngrid Cruz será parte de Aguas de Oro, la nueva teleserie vespertina de Mega, con un entretenido personaje internacional.
La actriz dará vida a Salomé, una alegre masajista colombiana, que llega a El Álamo para revolucionarlo con su sabor caribeño.
Esta semana, el primer adelanto de la teleserie mostró que Fernanda Salazar, quien interpretaba a Ayelén Gamboa Ruiz-Tagle, fue reemplazada por Vivanne Dietz.
La razón la explicó la misma Fernanda, y es que está embarazada por segunda vez, pero ha tenido ciertos problemas que le impiden seguir con el ritmo que tiene esta producción.
Al respecto, Ingrid Cruz comentó a Página 7 que "la Feña es exquisita, es maravillosa y claro, no hay nada más importante en la vida que tu salud y sobre todo si vas a tener un hijo y sintió el apoyo de todo el mundo".
"Aquí hay un riesgo, uno que estamos grabando lejos, hay harto traslado, lo otro es el frío en las mañanas y además te tienes que meter en aguas calientes, que no son tan amables con los embarazos", agregó.
Finalmente, envió un mensaje a su colega: "Besos a la Feña, que la adoro. Ya volverá pronto después de ser mamá, porque es una tremenda actriz, tremenda compañera, yo la amo".
Recordemos que Ingrid y Fernanda hicieron de madre e hija en Nuevo Amores de Mercado.